Munir El Haddadi en un partido de LaLiga con el FC Barcelona

MUNIR TIENE OFERTAS

El Barça está convencido de sacar dinero por Munir

Publicación:10/07/2017 - 18:48h

Actualización:11/07/2017 - 01:06h

Tras algunas semanas de dudas, el FC Barcelona se ha decidido a acelerar en su operación salida, y uno de los siguientes en marcharse podría ser Munir El Haddadi. El delantero maneja varias ofertas, y el club se ha propuesto que el joven deje dinero en caja

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con mucha pausa pero con paso firme, la operación salida del FC Barcelona va tomando forma. Tras las bajas de Jordi Masip, Cristian Tello y Jérémy Mathieu, los azulgrana buscan destino para varios futbolistas más, y uno de los señalados es Munir El Haddadi. El club y el jugador se han sentado a negociar y la elección de su próximo equipo se hará conjuntamente, pero teniendo en cuenta también el beneficio económico.

Tras rechazar una oferta del Zenit de San Petesburgo, el joven delantero ha pedido tiempo para valorar sus ofertas. El madrileño no quiere entrar en un pulso con la escuadra catalana, pero sabe que si deja pasar los días aumentarán las posibilidades de que sea él mismo quién escoja la mejor opción.

Dispuesto a empezar la pretemporada con el Barça, a Munir no le convence demasiado la posibilidad de marcharse a Rusia, aunque los azulgranas sí estarían dispuestos a dejarle marchar por los 14 millones que puso el conjunto de Europa del este sobre la mesa.

Al punta le seducen más otros candidatos, entre los que se encontrarían el Schalke, el West Ham, el Southampton y el Crystal Palace, pero en ningún caso estos equipos estarían por la labor de pagar más de 10 'kilos' por su incorporación. 

Uno más

Ante esta situación, la opción preferida por Munir sería la de quedarse a trabajar con Ernesto Valverde, para apurar las posibilidades de convencer al nuevo técnico o ganar tiempo para que al Barça el entren las prisas. El futbolista sabe que en su casa no cuentan con él, pero tiene claro que pase lo que pase aprovechará los días que pase en la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído