RUEDA DE PRENSA

El Barça, muy "ilusionado" con el fichaje de Paco Alcácer

Publicación:8/09/2016 - 15:03h

Actualización:8/09/2016 - 17:02h

Robert Fernández, Jordi Mestre y Albert Soler dieron la bienvenida este jueves al mediodía a Paco Alcácer, que se incorpora al FC Barcelona como último fichaje del verano. El secretario técnico, Robert, se mostró ilusionado con su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico Robert Fernández, el director de deportes profesionales Albert Soler y el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, presentaron oficialmente este jueves al mediodía a Paco Alcácer como último fichaje del verano para la plantilla de Luis Enrique. El primero en expresar su alegría por la llegada del delantero español fue Mestre.

"Estamos muy contentos y satisfechos de poder presentar a la última incorporación. Es una incorporación joven y con mucha proyección. Viene del Valencia y había jugado con el Getafe. Después de muchas especulaciones durante este verano te damos la bienvenida", dijo el alto cargo del FC Barcelona, satisfecho con la llegada del valenciano.

Albert Soler recordó las cifras oficiales del fichaje. "Hoy presentamos al último fichaje de esta campaña. La semana pasada explicamos todo el proceso en rueda de prensa. Hoy hacemos la presentación ya que la semana pasada no pudimos por las selecciones. Hemos pagado 30 millones más dos variables. Tiene una cláusula de 100 millones de euros y un contrato de cinco años".

"Que el Barça te ponga el ojo es muy complicado, y Paco ha elegido bien"

Robert Fernández le deseó suerte, y celebró la incorporación. "Te deseamos que tengas mucha suerte. Vienes con mucha ilusión y que vienes a un equipo muy grande con muy buenos jugadores", señaló en primera instancia, para luego añadir: "No es que me haya hecho más ilusión la llegada de Alcácer porque sea valenciano", bromeó. "Todos me han hecho ilusión, del primero al último. Que el Barça te ponga el ojo para estar aquí es muy complicado. Paco ha tomado la decisión correcta y con el tiempo sabremos si el fichaje ha sido bueno o malo".

Y, por último, el secretario técnico explicó también por qué el fichaje de Alcácer es tan positivo para la entidad catalana. "La calidad del jugador te dice realmente si es una operación favorable. Los equipos grandes, en momentos concretos tienen que salir al mercado y gastar dinero. Necesitamos un equipo titular magnífico, que ya lo tenemos, pero también teníamos que mejorar en otras cosas. Hay equipos grandes que tienen jugadores en la banqueta que han costado más dinero que Alcácer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído