Luis Suárez, celebrando un gol con la selección de Uruguay

Para estar ante Colombia

El Barça niega un pacto para que Suárez no juegue con Uruguay

Publicación:23/09/2016 - 21:44h

Actualización:23/09/2016 - 22:11h

El portavoz del Barça negó rotundamente una información surgida sobre un supuesto pacto entre el equipo culé y la federación uruguaya mediante el cual Luis Suárez no jugaría uno de los dos próximos partidos con su selección

Ver calendario del FC Barcelona

El "virus FIFA" que sufrió el FC Barcelona a comienzos de este mes de septiembre todavía colea en la entidad azulgrana y ha vuelto a salir a la luz cuando falta poco más de una semana para que sus cracks vuelvan a irse con sus respectivas selecciones. De la polémica reciente creada por el seleccionador argentina Bauza por la lesión de Messi, se ha pasado a otra.

Se trata de una información que surgió en las últimas horas y que versaba sobre la posibilidad de un supuesto pacto al que habría llegado el Barça con la Federación de Fútbl de Uruguay para que el atacante no jugase uno de los dos próximos partidos que la selección charrúa disputará. Uno de los encuentros que Uruguay iba a disputar en la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Colombia.

Información que el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, se encargó de desmentir al afirmar que es totalmente falso:

"Estas informaciones son rotundamente falsas; no hay ningún tipo de pacto con Suárez. Si su seleccionador le convoca y él está en condiciones de jugar, lo hará con toda normalidad", explicó Vives al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído