Munir El Haddadi como nuevo jugador del Valencia CF

Aunque se había dicho que no

El Barça se guarda finalmente una recompra por Munir

Publicación:30/08/2016 - 17:12h

Actualización:30/08/2016 - 17:17h

Después de todo lo que se había dicho y a pesar de que el Valencia CF se había negado en un prinicipio, el Barça se ha guardado una opción de "repesca" por Munir El Haddadi en caso de que los valencianistas opten por comprarlo al final del curso

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha podido saber, y a pesar de lo que se había comunicado en las últimas horas, el FC Barcelona podrá repescar a Munir El Haddadi en el caso de que al concluir la cesión de un año en el Valencia, estos quieran ejercer la opción de compra que tienen por sus servicios. O lo que es lo mismo, El Barça ha conseguido imponerse en las negociaciones y ha colocado una opción de tanteo.

Con ello, el FC Barcelona consigue tener control sobre el futuro de su perla. La entidad catalana ya renovó al joven de 20 años el pasado mes de junio hasta el 2019. Una apuesta clara del club blaugrana por el madrileño que, a pesar de cederlo una temporada, no quiere perderle la vista.

¿Y por cuánto le podría salir la opción de tante al Barça? Pues, siempre y cuando el Valencia CF ejerza su opción de compra por valor de 12 millones de euros el próximo junio de 2017, los culés podrán quedarse con él dándole a los blanquinegros cuatro millones más, o lo que es lo mismo, 16 millones de los que doce vendrían del equipo de Mestalla.

Será el director de las secciones profesionales del club azulgrana, Albert Soler, el encargado de explicar en las próximas horas todos los detalles de lo acordado entre FC Barcelona y Valencia para la llegada de Munir al club del Turia. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído