Ronaldinho, junto a Josep Maria Bartomeu en Nueva York

RONALDINHO, SIEMPRE DEL BARÇA

El Barcelona, con dos ofertas para seducir a Ronaldinho

Publicación:22/01/2017 - 12:20h

Actualización:22/01/2017 - 22:52h

El FC Barcelona dispondría de dos ofertas para Ronaldinho Gaúcho, a pesar de que durante los últimos días se está especulando con un posible regreso del mago del balón a las canchas, concretamente para jugar en el Coritiba de Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría previsto lanzar dos propuestas para Ronaldinho Gaúcho, leyenda del club y que podría regresar al conjunto azulgrana para ejercer tareas que sirvan para seguir mejorando la imagen del club. Desde "MD" aseguran que el FC Barcelona le habría propuesto convertirse en Embajador Mundial del Clubes y, por otro lado, también querrían que fuese nuevo futbolista del Barça Legends.

Hace unos meses, Ronaldinho y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya habrían hablado ligeramente del asunto durante una breve cumbre que mantuvieron. Desde Brasil, sin embargo, han insistido en que el jugador podría volver de forma inminente a las canchas para jugar en el Coritiba, mientras que en Uruguay le sitúan en el Nacional de Montevideo.

El caso es que la oferta del club brasileño tendría más sentido, dado que el ex azulgrana Giuliano Belletti es ahora director ejecutivo internacional del Coritiba, y a lo largo de esta semana se habría citado -según el diario "Sport"- con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assís Moreira, para proponerle que "Ronnie" vuelva a vestirse de corto.

"Dinho" no descartaría regresar a los terrenos de juego en este 2017, por lo que es posible que acabe aceptando la oferta del Coritiba, que por su parte desea dar un golpe mediático con su fichaje, independientemente del rendimiento que pueda ofrecer el jugador a sus 37 años.

Ronaldinho dará una respuesta en los próximos días

A sus 36 años, en cualquier caso, parece que a Ronaldinho no se le acaban las ofertas, fruto principalmente del gran márketing que generó durante sus mejores tiempos en el FC Barcelona, convirtiéndose en un auténtico estandarte. En los próximos días dará una respuesta a todas las propuestas que le han ido llegando de alrededor del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído