Andrés Iniesta en los minutos previos a un partido del Barça

SIGUE NEGOCIANDO CON EL BARÇA

El contrato de Andrés Iniesta tendría una cláusula de salida

Publicación:21/09/2017 - 18:11h

Actualización:21/09/2017 - 18:11h

Se ha convertido en un tema capital esta temporada, pero la renovación de Andrés Iniesta va avanzando poco a poco. Las nuevas informaciones apuntan a que el manchego alargará su vinculación con el Barça, pero con una vía de escape

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las renovaciones de los cracks del FC Barcelona se han convertido en un asunto tanto o más importante como han sido los fichajes en el último verano. Desde hace algún tiempo los catalanes se encuentran en conversaciones con Andrés Iniesta, y tras algunos desencuentros, parece que las negociaciones avanzan.

Así lo ha indicado el diario 'Marca', que ha dado algunos detalles de como sería el contrato que ligará al manchego más allá de junio del 2018, cuando expira el actual. La nueva vinculación podría ser válida por dos temporadas, con la posibilidad de ir ampliando de año en año y con una cláusula de salida si el futbolista no se siente a gusto o considera que su nivel no es el adecuado.

En relación a este concepto, parece que Iniesta habría descartado una nueva aventura en un equipo Champions -a pesar del interés de la Juventus- y que si decide marcharse sería hacia una liga menor o hacia algún club en el que primen sus sentimientos -como por ejemplo el Albacete-. En este caso, el Barça no le pondría impedimentos, e incluso en el último de los supuestos estaría dispuesto a mantener parte de su ficha.

Futuro en el club

Sea cuál sea la decisión sobre la continuidad de Andrés Iniesta en el FC Barcelona, club y jugador sí tienen clara una idea, y es que pretenden que el de Fuentealbilla mantenga su vinculación cuando decida colgar las botas. Todavía no se ha decidido cuál será el puesto en el que encajan más sus cualidades, pero es algo que ronda desde hace tiempo la cabeza del centrocampista. Pero aún tocará esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído