YA PIENSA EN GANAR AL SEVILLA

El enfado de Ter Stegen y sus ánimos a Sergi Roberto

Publicación:4/11/2016 - 09:33h

Actualización:4/11/2016 - 11:36h

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, volvió a mostrarse dolido por la derrota sufrida contra el Manchester City, admitiendo que se enfadó consigo mismo tras el gol de De Bruyne. Además, salió en defensa de Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

El arquero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha concedido durante las últimas horas una amplia entrevista a "RAC1" en la que ha analizado detenidamente los errores cometidos por el Barça en el Etihad Stadium contra el Manchester City (3-1), instando al equipo a pasar página y defendiendo a compañeros como Sergi Roberto, quien firmó su peor partido de la temporada 2016-17.

"No somos máquinas, es lo que hay y a veces fallas en momentos que no quieres. Nunca quieres fallar, pero en este momento es lo que pasó y hay que levantarse y seguir jugando. Y es lo que intentamos siempre, aunque ese día fuera un poco más complicado", ha explicado Ter Stegen, consciente de que hoy por hoy lo único en lo que puede pensar el Barça es en vencer al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Eso sí, Ter Stegen lamenta no haber hecho más por evitar el segundo gol del Manchester City, obra de Kevin De Bruyne con un disparo de falta que el alemán podría haber detenido si hubiese reaccionado antes. "Claro que no quiero que entre por ese palo, pero hay que elegir qué es mejor en esa situación. Pero claro que me molesta y me enfado conmigo mismo porque entra ahí".

"La situación no era fácil para Claudio Bravo y para mí en el Barça"

Cuando se dan ese tipo de situaciones, lo que hay que hacer es aislarse mentalmente y seguir jugando. "Es lo que hay y hay que seguir. No puedes decir me marcan y ya no trabajo. El partido sigue y hay que trabajar hasta el minuto noventa. Después ya hay tiempo para hablar de ello", señala.

Ha defendido también a Sergi Roberto, quien erró en la jugada del primer gol del Manchester City. "Le tenemos que animar. ¿Cuántos fallos hace por año? Eso también hay que decirlo. Está haciendo mucho para el equipo y él también lo sabe. Esto pasa a veces y no lo puedes cambiar".

Por último, no ha querido revelar demasiados detalles sobre cómo se fraguó la marcha de Claudio Bravo del FC Barcelona, pero asegura que ese movimiento fue lo mejor para los dos cancerberos. "La situación era difícil para Claudio y para mí, y al final creo que como ha salido es la mejor solución para todos", ha manifestado el alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído