HOMENAJE DEL BARÇA

El FC Barcelona se despide de Alves con un emotivo vídeo

Publicación:2/06/2016 - 22:34h

Actualización:2/06/2016 - 22:37h

El FC Barcelona ha publicado, en las últimas horas, un vídeo en las redes sociales con el que se ha despedido quizá del mejor lateral derecho que ha tenido en su historia, Dani Alves, a lo largo de estas últimas ocho temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de su página web oficial, y también de las redes sociales, un vídeo-homenaje de dos minutos que recoge las mejores jugadas de Dani Alves desde que aterrizó en el Barça, y que se compone principalmente de los goles que ha anotado el "crack" brasileño como azulgrana, la gran mayoría de ellos muy bellos.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, anunció este jueves al mediodía la salida de Dani Alves del club después de ocho temporadas, y de que el jugador haya solicitado marcharse para probar suerte en otro gran equipo de Europa antes de colgar las botas o afrontar nuevos retos que ya no tengan nada que ver con la élite del fútbol mundial.

Dani Alves, probablemente el mejor lateral derecho de la historia del FC Barcelona a tenor de los títulos que ha cosechado y el rendimiento que ha desplegado durante estos ocho años, se marcha del club por la puerta grande, y no es extraño que el Barcelona haya empezado ya este mismo jueves a dedicarle el primer homenaje en forma de vídeo.

Cuando termine la Copa América Centenario 2016, es posible que Dani Alves regrese unos días a Barcelona para, entre otras cosas, despedirse de compañeros, ex compañeros, entrenadores y, en definitiva, de todas las personas que le han acompañado en el club durante todos estos años.

Tampoco se descarta realizar una rueda de prensa multitudinaria para que pueda despedirse de la afición culé como se merece. Alves se marcha de la entidad catalana después de haberlo dado durante estas últimas ocho campañas. Y eso nadie lo puede negar. ¡Obrigado, Alves!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído