MATHIEU ENTRENÓ DE NUEVO

El FC Barcelona se entrenó este martes en la Ciutat Esportiva

Publicación:3/05/2016 - 16:59h

Actualización:3/05/2016 - 16:59h

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este martes en la Ciutat Esportiva, después del día de fiesta concedido por Luis Enrique este pasado lunes. Los culés ya piensan en prepararse lo mejor posible para el partido contra el RCD Espanyol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los hombres de Luis Ernique se ejercitaron este martes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después del día de fiesta concedido por el entrenador asturiano este pasado lunes, sumado al del domingo tras la victoria cosechada contra el Real Betis en el Benito Villamarín (0-2).

El FC Barcelona se entrenó sin novedades destacables, a excepción de que Jeremy Mathieu volvió a completar el entreno por tercera vez consecutiva y está a la espera de recibir el alta médica, por lo que no se descarta que esté disponible para jugar contra el Espanyol el domingo en el Camp Nou.

Los futbolistas de la plantilla culé, como siempre sonrientes y bromistas los unos con los otros, empezaron a preparar ya el encuentro de Liga BBVA contra el RCD Espanyol, un "derbi" en el que saltarán chispas, dado que el Barcelona necesita los tres puntos en esta penúltima jornada liguera para continuar al frente en la lucha por el título de Liga.

Claudio Bravo, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, no se entrenó este martes y tampoco se espera que pueda disputar los encuentros contra Espanyol y Granada, por lo que es muy probable que Marc-André Ter Stegen tenga todo el protagonismo en la portería durante este mes de mayo, tanto en las dos jornadas que restan de Liga como en la final de Copa del Rey.

Los jugadores del Barça están convencidos de que, a base de trabajo y mentalidad ganadora, conseguirán mantener la excelsa racha de resultados de las tres últimas jornadas ligueras, cerradas con 16 goles a favor y ninguno en contra. Precisamente una de las claves de estas dos "finales" ligueras será seguir echando el cerrojo a la portería propia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído