Neymar Jr, rodeado de jugadores del Real Madrid en el Bernabéu

BUENOS NÚMEROS DE NEYMAR JR

El Madrid, a salvo de un Neymar de pesadilla en el Bernabéu

Publicación:23/04/2017 - 18:21h

Actualización:23/04/2017 - 19:29h

La sanción de Neymar Jr en el Clásico salvó al Real Madrid de sufrir a un futbolista que ha dado rienda suelta a su imaginación cuando le ha tocado jugar en el Bernabéu, un estadio donde ha maravillado pese a haber jugado ahí tan sólo tres veces

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha "salvado" este domingo de sufrir una vez más el talento de uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr, quien no pudo entrar finalmente en la convocatoria del Clásico debido a la vigencia de su injusta sanción en LaLiga 2016-17.

Neymar Jr tan sólo ha disputado hasta la fecha tres partidos en el Santiago Bernabéu, pero en todos ellos ha sido de los jugadores más destacados, dando rienda suelta a su imaginación a base de goles, asistencias, regates vertiginosos y un grandísimo nivel de juego.

La pasada temporada, sin ir más lejos, participó activamente en el 0-4 cosechado en el Bernabéu con un gol y una asistencia de tacón a Iniesta, sacando de quicio a los futbolistas del Real Madrid y acabando por los suelos después de una enrabietada y vergonzosa entrada de Isco Alarcón.

La alargada sombra de Neymar en Madrid

Dos goles y dos asistencias son su bagaje en los tres partidos que ha jugado en el feudo madridista, números que no están nada mal y que confirman al brasileño como uno de los actuales jugadores de la plantilla a quienes mejor se les da jugar ante el eterno rival.

Neymar Jr no ha podido estar finalmente este domingo contra el Real Madrid, pero sí lo estará en los próximos Clásicos, con el objetivo de seguir maravillando como lo viene haciendo prácticamente desde que aterrizó en el Barça. Al Madrid le quedan aún muchos años de sufrimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído