Ter Stegen, soportando la presión ofensiva de Sergio Agüero

TER STEGEN PUDO EVITAR EL SEGUNDO

El mensaje de Lineker que no hará gracia a Ter Stegen

Publicación:2/11/2016 - 15:44h

Actualización:3/11/2016 - 12:10h

El ex jugador del FC Barcelona, Gary Lineker, realizó un comentario durante el transcurso del partido contra el Manchester City, después de que el Barça encajara el segundo gol, que no habrá sentado demasiado bien a Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona y ya haya comentado en más de una ocasión los últimos partidos del conjunto de Luis Enrique, Gary Lineker, realizó un comentario en las redes sociales, justo después de que el Barça encajara el segundo gol contra el Manchester City en el Etihad Stadium, que seguro que no habrá hecho demasiada gracia a Marc-André Ter Stegen.

Recordemos los acontecimientos. El partido estaba empatado a uno, y en el minuto 50 el Manchester City dispuso de una peligrosa falta al borde del área rival, realizada por Sergio Busquets. Kevin De Bruyne la chutó con un disparo que no iba demasiado potente ni colocado, pero a pesar de ello Ter Stegen reaccionó tarde al no ver el balón por culpa de la acumulación de hombres en la barrera defensiva.

Al final Ter Stegen saltó y llegó a rozar el esférico, pero no con la suficiente fuerza como para desviar el tiro a córner, en un balón que acabó colándose en la portería. Fue entonces cuando Gary Lineker aprovechó para hacer gala de su sutil sentido del humor, bromeando acerca de la capacidad y fuerza en las manos del guardameta alemán.

"Ter Stegen puede ser bueno con el balón en los pies, pero no estoy seguro de que pueda criar abejas", comentó irónicamente sobre la habilidad del arquero germano con las manos, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído