Neymar Jr, en un partido de esta temporada

UNA CANCIÓN REVELADORA

El mensaje de Neymar tras las filtraciones de su contrato

Publicación:11/04/2016 - 16:17h

Actualización:11/04/2016 - 16:17h

Pocas horas después de que haya salido a la luz el contrato que firmó Neymar Jr en 2013 con el FC Barcelona, el astro brasileño ha lanzado una publicación en Instagram adjuntando la letra de una canción con fuerte carga religiosa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Neymar Jr, ha publicado a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que ha incluido la letra de una canción reveladora, de fuerte carga religiosa, con la que deja patente que es "humano", pero que continuará haciendo todo lo posible por convertirse en un ganador y llegar hasta lo más alto, según se puede interpretar de la letra de la melodía en cuestión, de la conocida cantante Bruna Karla (Grammy Latino de lengua portuguesa en 2010).

Neymar Jr es desde la mañana de este lunes el centro de atención del fútbol internacional después de que "Football Leaks" haya filtrado el contrato que firmó con el FC Barcelona en verano de 2013, en el que pueden leerse todas las cláusulas, bonus y primas que el astro brasileño pactó y aceptó antes de fichar por el club blaugrana.

El jugador no ha tardado demasiado en reaccionar a la filtración, y ha colgado el mensaje citado en Instagram. La letra de la canción, traducida al español, dice así: "Dios una vez más segura en mi mano. Mi alma angustiada llama la atención. Llegué al nivel más difícil hasta el momento. Ayúdame a la conclusión. Cuando pienso que soy débil soy fuerte".

"Pero cuando reconozco que no soy nada sin ti. Llegar a los lugares imposible, convertirse en un ganador. Siento mi fuerza dejando. Pero su presencia en este momento puedo renovar. Ven, Señor, venga y me lleve más allá de. Mi sueño es llegar hasta aquí. Soy un humano no puede ser perfecto. Ven, Señor, venga y me lleve más allá".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído