Marc-André ter Stegen lanza un mensaje a la afición del Barça

Agradeció el apoyo de la afición del Barça

El mensaje optimista de Ter Stegen para pasar a cuartos

Publicación:6/01/2017 - 18:26h

Actualización:6/01/2017 - 18:26h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen lanzó un vídeo para llamar a la remontada azulgrana el próximo miércoles en el Camp Nou y frente al Athletic Club. El alemán también quiso agradecer el apoyo de la afición en San Mamés

Ver calendario del FC Barcelona

Es cierto que el FC Barcelona no hizo su mejor partido ante el Athletic Club el pasado jueves y que dos errores defensivos desencadenaron los tantos de Aduriz y Williams. Sin embargo, los azulgranas mejoraron a partir de la media hora de juego y se merecieron darle la vuelta al marcador. No ocurrió pero el tanto de falta de Leo Messi les deja muy vivos de cara a la vuelta.

Eso mismo piensa Marc-André ter Stegen que quiso lanzar un mensaje optimista para la afición de cara al duelo del próximo miércoles en el Camp Nou. El portero se unió a Andrés Iniesta y Sergio Busquets para dejar claro a la hinchada que con su apoyo pueden darle la vuelta a la situación.

En su caso, el meta utilizó las redes sociales para publicar un vídeo en el que da las gracias a la afición por su apoyo en San Mamés. También confirmó que los suyos van con muchas ganas para el partido ante el Villarreal del próximo domingo en El Madrigal. 

"Ayer no conseguimos el mejor resultado en Bilbao, pero estoy seguro que aún tenemos oportunidades de continuar en la Copa del Rey. Gracias por vuestro apoyo en San Mamés. Ahora, tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra el Villarreal. Nos vemos pronto", explicó el teutón.

Este es el mensaje original de Ter Stegen:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído