ABRAZADO A SU PADRE

El momento más emotivo de la presentación de André Gomes

Publicación:27/07/2016 - 18:59h

Actualización:27/07/2016 - 18:59h

Antes de que André Gomes saltara al césped del Mini-Estadi para consumar su presentación oficial con el FC Barcelona, firmó una camiseta dedicada a su padre, abrazándose con él posteriormente durante más de medio minuto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

André Gomes ya es nuevo jugador del FC Barcelona, y su familia está más que orgullosa por ello. El polivalente centrocampista portugués ha firmado, a sus 22 años, un contrato por cinco temporadas que hace subir su caché como futbolista y, además, le garantiza prácticamente que su palmarés vaya engrosando a medida que vayan pasando los años con títulos tan importantes como la Liga o la Champions.

Su padre, concretamente, es el familiar que más se ha alegrado de la contratación de su hijo por el FC Barcelona, el club que desde que era pequeño había sido siempre el de sus sueños, y también el más admirado por su padre. El caso es que, a lo largo de la presentación de André Gomes con el FC Barcelona, se ha vivido un emotivo momento padre-hijo captado por las cámaras de "Barça TV".

El medio televisivo del FC Barcelona ha grabado el momento en que André Gomes, después de firmar una camiseta dedicada a su padre, se abrazaba a él durante poco más de medio minuto, estando los dos visiblemente emocionados.

Esto ha ocurrido antes de que André Gomes saltara al terreno de juego del Mini-Estadi, sonriente, a dar algunos toques de balón y ser presentado ante las decenas de aficionados que han ocupado las gradas del estadio barcelonista.

El resto de la presentación ha transcurrido con plena normalidad, asegurando el futbolista portugués, en rueda de prensa y con toda la humildad del mundo, que llega al Barça a jugar en la posición que le diga Luis Enrique, y que hará todo lo posible por tener minutos y sacrificarse al máximo por el equipo en todas las facetas del juego. Ahora toca sudar la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído