TOCA LEVANTAR EL ÁNIMO

El parón influyó en el Barça-Alavés, según Busquets

Publicación:11/09/2016 - 01:55h

Actualización:11/09/2016 - 01:55h

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, aludió al parón de selecciones cuando le preguntaron por la derrota del Barça frente al Alavés, pero aún así instó al equipo a levantar la cabeza de cara a las próximas citas

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, también habló en zona mixta del Camp Nou después de la inesperada derrota encajada por el Barça contra el Alavés (1-2). El de Badía aseguró que el parón de selecciones pudo influir en el rendimiento del equipo, pero instó a sus compañeros a levantar el ánimo para superar los próximos retos de la temporada 2016-17.

"El calendario es el que es y cuando hay muchos internacionales puede pasar. Pero hemos estado en esta situación 20.000 veces y la hemos resuelto. Queda muchísima Liga y hay que seguir. Ellos han llegado poco pero han sido efectivos y así es difícil. Es lo que toca y hay que pensar en el Celtic", comentó en primera instancia Busquets, en declaraciones concedidas a "Canal Plus Partidazo".

"El calendario es el que es y cuando hay muchos internacionales puede pasar"

Además, tampoco quiso dar importancia a las rotaciones de Luis Enrique contra el conjunto vasco, dado que será algo completamente normal a lo largo de la campaña, teniendo en cuenta la acumulación de partidos en fechas concretas. "El míster ha decidido quién jugaba y nada más. Todos buscamos lo mejor para el equipo y no hay que darle más vueltas".

El Barça afronta ahora el debut en UEFA Champions League 2016-17 el próximo martes contra el Celtic de Glasgow, también en el Camp Nou. Será la oportunidad para que los de Luis Enrique venzan a los fantasmas y se reencuentren con su mejor juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído