Leo Messi no dudó en defender a Neymar

El del Alavés se encaró con el '10'

El penalti de Rubén Sobrino a Neymar que enfadó a Leo Messi

Publicación:27/05/2017 - 23:15h

Actualización:27/05/2017 - 23:36h

En la final de la Copa del Rey, la polémica estuvo muy presente en el Vicente Calderón. Un claro penalti de Rubén Sobrino a Neymar encendió a Leo Messi, que le recriminó la acción al del Alavés y provocó un amago de tangana

Ver calendario del FC Barcelona

En la final de la Copa del Rey 2016-17 hubo muchos protagonistas, pero dos de los más destacados estuvieron en el bando ganador, el del FC Barcelona. Neymar y Leo Messi lideraron a su equipo, y a parte de anotar un gol cada uno también aparecieron en algunas jugadas a revisar.

El brasileño, que subió el segundo tanto al marcador a pesar de encontrarse en fuera de juego, fue objeto de un claro penalti tras un 'atropello' de Rubén Sobrino. Leo Messi, que tenía el balón en su poder, tomó buena nota de la acción, y tras enviar un disparo fuera fue a reclamarle al delantero alavesista su golpe a Neymar.

El de Daimiel no encajó nada bien las críticas, y se revolvió dando lugar a un amago de tangana que pronto los jugadores de uno y otro equipo se encargaron de pacificar.

Clos Gómez, sin acierto

El árbitro de la final, Clos Gómez, también fue el desafortunado protagonista en esta acción, después de no haberse encontrado cómodo durante el resto de un partido demasiado exigente para su despedida.

El maño, tras la discusión que produjo la protesta de Messi, acabó enseñando una tarjeta amarilla a Rubén Sobrino, pero también amonestó al argentino y a Andrés Iniesta, que se acercó a reclamar cuando los jugadores volvían a sus posiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído