Marc-André Ter Stegen, junto a su mujer durante la boda en Alemania

TER STEGEN, EN UN GRAN MOMENTO

El precioso mensaje de Ter Stegen que refleja su felicidad

Publicación:11/07/2017 - 12:44h

Actualización:11/07/2017 - 14:04h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se encuentra atravesando un gran momento personal. Tras haberse casado con su mujer, se ha afianzado en el Barça y además se está ganando también la titularidad en Alemania

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sentido mensaje el que ha publicado en las últimas horas Marc-André Ter Stegen a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una instantánea preciosa en la que aparece sentado junto a su mujer, Daniela Jehle, durante la boda de ambos en Alemania, después de que hace unos meses sellaran el enlace a nivel formal en Sitges.

Se dijo entonces que la ceremonia de celebración se realizaría a lo grande en Alemania, y parece que la fotografía compartida por Ter Stegen, en plena naturaleza, es de dicha fiesta posterior. Ter Stegen mantiene una relación con Daniela Jehle desde 2012, y está más enamorado que nunca.

"Momentos que mantendré en el fondo de mi corazón y que nunca voy a olvidar. Estabas hermosa con tu vestido de novia y yo soy el hombre más feliz por tenerte siempre a mi lado. Eres el amor de mi vida y prometo estar siempre ahí para ti", es el mensaje que ha compartido en las redes.

Ter Stegen, el mejor portero del mundo

Al gran momento personal que vive Ter Stegen hay que unirle el deportivo. Esta última temporada se ha consolidado no sólo como el guardameta titular del FC Barcelona en las competiciones y partidos importantes, sino también como uno de los mejores porteros del planeta.

Posiblemente ya sea el mejor, después de haberse ganado también el puesto titular en Alemania durante la Copa Confederaciones, llegando a ser el "MVP" de la final del torneo y garantizando el título para la "Mannschaft".

"Terminé la temporada con una sonrisa especial por la renovación de mi contrato y todo el mundo que me conoce sabe que tengo los colores azulgrana en el corazón", confesó recientemente en una entrevista el cancerbero germano. Ahora, ya sólo piensa en los retos de esta próxima temporada 2017-18 y, por supuesto, en seguir disfrutando a todos los niveles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído