Lucas Digne, durante una entrevista en las instalaciones del Barça

DIGNE NO ESTABA A GUSTO EN PARÍS

El pulso de Digne con el PSG antes de fichar por el Barça

Publicación:13/02/2017 - 17:31h

Actualización:14/02/2017 - 01:18h

El lateral francés del FC Barcelona, Lucas Digne, ha confesado en una entrevista los motivos que le llevaron a fichar por el Barça el pasado verano, dado que no tenía ninguna intención de regresar a la plantilla del Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador de la plantilla del FC Barcelona que estaba cedido la pasada temporada a la Roma por el Paris Saint-Germain, Lucas Digne, concedió una entrevista a "Le Parisien" en la que dejó muy claro que no tenía ninguna intención de regresar al conjunto parisino después de su estancia como cedido en la Roma, donde pudo disponer de minutos como titular.

"Nunca pensé en volver. Ya avisé a Olivier Letang (director deportivo adjunto) que no pensaba volver. Las cosas no pasaron como yo quería durante mi estancia en el PSG. Quizás el club tampoco deseaba mi regreso. No tenía ganas de regresar un año después. No fue fácil que me dejara marchar pero al final Olivier Letang lo aceptó", recordó Digne.

El carrilero francés del FC Barcelona, por lo visto, jamás fue feliz del todo en el PSG. "Gané ocho títulos pero esto es como los matrimonios, algunos funcionan y otros no. Conmigo no funcionó muy bien pese a que no tuve problemas con los jugadores, con el presidente. Solo puedo darles las gracias. Además, pude ir a la Copa del Mundo".

Lucas Digne, contento en el Barça

Ahora, en el FC Barcelona, sigue sin ser titular en la mayoría de partidos debido a la presencia de Jordi Alba, pero a lo largo de la temporada 2016-17 está disponiendo de muchos minutos, debido a las constantes rotaciones de Luis Enrique que le hacen jugar prácticamente cada semana.

Lucas Digne está alcanzando la felicidad en el Barça, donde puede progresar al lado de los mejores jugadores del mundo y aprender también de Jordi Alba, uno de los mejores laterales izquierdos del panorama futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído