Sandro Ramírez, en una imagen de archivo

A PESAR DE QUE CASI NO LE UTILIZA

El supuesto "cabreo" de Luis Enrique por la lesión de Sandro

Publicación:14/03/2016 - 12:06h

Actualización:18/03/2016 - 13:12h

La prensa catalana asegura que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habría protagonizado un cabreo monumental con Sandro Ramírez por la forma en que el canterano se lesionó. Los hechos ocurrieron en el entreno del viernes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha publicado en las últimas horas que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habría terminado muy enfadado por la manera en que Sandro Ramírez se lesionó este pasado viernes en el entrenamiento que llevó a cabo la plantilla en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El atacante canario, al parecer y siempre según el rotativo catalán, midió mal a la hora de golpear el balón en un ejercicio y acabó impactando el pie contra el césped, lo que le provocó una lesión en el recto anterior que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes y medio.

Luis Enrique, a pesar de que en este segundo tramo de temporada apenas está contando con los servicios del joven delantero para los partidos del equipo blaugrana, se habría enfadado visiblemente en la Ciutat Esportiva al ver la acción, clamando al cielo y lamentando lo que consideraría una falta de concentración de Sandro durante el entrenamiento, que fue lo que acabó provocando la lesión.

Sandro Ramírez se habría hecho -involuntariamente, claro- él solo la lesión, y eso habría hecho enfadar a un Luis Enrique que es consciente de que no posee una plantilla demasiado larga como para llevar a cabo muchas rotaciones por partido. Sandro Ramírez era una de las piezas que menos estaba utilizando durante estos últimos meses, es cierto, pero aun así su lesión implica disponer de un efectivo menos en ataque de cara a los próximos compromisos.

De ahora en adelante, en cualquier caso, se prevé que el tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez sea titular en prácticamente todos los encuentros, mientras que Munir, Aleix Vidal y Arda Turan serán opciones viables para refrescar las piernas en ataque cuando alguno de los componentes de la "MSN" necesite descanso. De momento, lo que está claro, en el caso de Sandro Ramírez, es que tiene muy pocas papeletas de volver a tener protagonismo esta temporada con el Barça. Y también de continuar en la plantilla de cara al próximo curso. Está previsto que el Barça le busque una cesión, aunque también existe la posibilidad de que se marche traspasado en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído