Neymar Jr desea continuar con el brillante estado de forma en el que lleva desde hace semanas, después de haber sido el gran líder de la remontada histórica del FC Barcelona al Paris Saint-Germain el pasado miércoles y, este domingo, no haber podido ayudar al conjunto azulgrana a sumar puntos frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.

Neymar regresará para jugar el domingo ante el Valencia y tendrá un reto particular, dado que en siete enfrentamientos de Liga todavía no ha sido capaz de transformar ningún gol al conjunto ché, independientemente de que sí ha cuajado buenas actuaciones y repartido asistencias.

El astro brasileño del FC Barcelona ha dado un paso adelante y ya acumula ocho goles y siete asistencias en los 16 partidos disputados en el presente año 2017, lo que deja claro que esta temporada 2016-17 está yendo de menos a más.

Neymar Jr quiere seguir ayudando al Barça

Su frase de su 1% de posibilidades y 99% de fe ayudó al Barça a clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, en un mensaje que ya se ha convertido en eslogan de "Nike" por las calles de Barcelona, y que refleja el carácter de un jugador que siempre lo intenta en cada partido y jamás se rinde, aunque todo pueda parecer perdido.

Este próximo domingo, pues, será una oportunidad inmejorable para que Neymar Jr pueda ver portería al fin en Liga Santander contra el Valencia, aprovechando además que los chés no están ni mucho menos a su mejor nivel desde hace años.