Neymar siempre creyó en la remontada del Barça ante el PSG

Neymar creyó en la remontada

La frase de Neymar ante el PSG ya forma parte de Barcelona

Publicación:13/03/2017 - 15:45h

Actualización:13/03/2017 - 20:08h

Poco después de caer con estrépito en París, Neymar Júnior salió ante los medios y llamó a la remontada con una frase que pasará a la historia. Pues tras el seis a uno se ha recuperado y ya forma parte de una campaña de Nike que ocupa las calles de Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos son los que creen ahora en el FC Barcelona pero pocos los que lo hicieron antes de tener lugar el milagro del Camp Nou. Los azulgranas llegaron a ese partido tras caer estrepitosamente por cuatro a cero frente al Paris Saint-Germain. Algo que frustró a muchos jugadores culés pero unos cuantos fueron los precursores de ese ambiente que dio paso a la historia.

Uno de estos fue un Neymar Júnior que siempre creyó en el equipo. Siempre. Pues viral se hizo su frase poco después de la tormenta que tuvo lugar en Francia. "1% de posibilidades, 99% de fe", escribió el genio en sus perfiles de Twitter e Instagram y también repitió ante los medios.

Una frase que pasará a la posteridad por lo que significó y porque Nike la ha utilizado para una campaña publicitaria que ahora embellece las calles de la ciudad Condal. Pues este mismo lunes ya se pudo ver por las calles de Barcelona un gran cartel al respecto.

Posibilidades y fe, lo que define a Neymar

En este, ubicado en la calle Aragó, se puede ver al genio azulgrana celebrando un gol con la camiseta del Barça y el famoso escrito. Al fin y al cabo, Neymar es todo posibilidades y fe en estado puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído