Sigue la presentación oficial

EN DIRECTO: Presentación de André Gomes con el Barça

Publicación:20/07/2016 - 13:36h

Actualización:27/07/2016 - 14:21h

El cuarto refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada 2016-17André Gomes, es presentado oficialmente este miércoles en el Miniestadi. A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación oficial del nuevo fichaje culé

Ver calendario del FC Barcelona
Tras confirmarse que el FC Barcelona le acababa robando al Real Madrid a André Gomes y convertía al internacional luso en su cuarto fichaje hace una semana, el equipo azulgrana presenta a su flamante nuevo centrocampista. Desde primera hora de la mañana (08.30h), el jugador ya ha estado en las instalaciones del club culé pasando la respectiva revisión médica.

Posteriormente, a las 11.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial en la Platea de la Primera Gradería del Camp Nou ante el público asistente. Una hora después, a las 12.30 horas, el futbolista participará en la tradicional sesión de fotos sobre el césped del Miniestadi, pues el Camp Nou se encuentra actualmente en obras. A partir de las 11.30 se permitirá el acceso de los aficionados que previamente tendrán que recoger la entrada gratuita en las taquillas del club.

Por último, el jugador concederá una rueda de prensa en la sala Ricard Manxechs acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández. Todo ello a partir de las 13.15 horas.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación y posterior rueda de prensa del centrocampistas portugués. Cabe recordar que André Gomes, de 22 años de edad, llega al FC Barcelona tras firmar un contrato para las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y tras haber costado su fichaje desde el Valencia CF 35 millones fijos más 20 en variables. Una cantidad que ha hecho que desde Madrid se tiren de los pelos por el crack que han dejado escapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído