¡FELICIDADES, CAMPEONES!

EN DIRECTO: Sigue la fiesta del "doblete" con los jugadores del Barça

Publicación:19/05/2016 - 21:33h

Actualización:23/05/2016 - 22:58h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la celebración del "doblete" del FC Barcelona tras conquistar la Copa y la Liga BBVA, que tiene lugar en el Camp Nou y busca compartir con los aficionados la felicidad de toda la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey 2015-16, repitiendo el éxito de la pasada temporada en el torneo del KO español y llevándose el cuarto título de la temporada tras la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga BBVA 2015-2016. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y tras cerrar con broche de oro el actual curso, los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán la consecución de los títulos con todo el barcelonismo.

Los aficionados culés se agolparán en el Camp Nou para felicitar en primera persona a los jugadores culés, que participarán en una ceremonia donde también se homenajeará al fútbol formativo, el equipo de hockey patines y el de balonmano. Todo comenzando a las 19.15 con varias actuaciones musicales y de animación. El primer equipo del fútbol saltará al campo hacia las 21.50 horas.

El FC Barcelona tenía muchas ganas de celebrar como Dios manda los títulos conceguidos esta temporada, junto a esta Copa del Rey que le ha refrendado como el auténtico "Rey de Copas" del fútbol europeo.

Los jugadores y el cuerpo técnico cerrarán así la campaña 2015-2016 ante una afición entregada a sus ídolos. El FC Barcelona es el merecido campeón de Liga y Copa, y es la hora de que los seguidores culés den al equipo el recibimiento que se merece. El de un auténtico campeón que ha acabado la temporada con un "doblete" o con un "póker" de títulos, depende de cómo se mire. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído