¡FELICIDADES, CAMPEONES!

EN DIRECTO: Sigue la rúa de campeones de Liga del Barça

Publicación:8/05/2016 - 18:22h

Actualización:15/05/2016 - 21:01h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rúa de campeones de Liga 2015-16 del FC Barcelona, que recorrerá las calles de la Ciudad Condal para compartir con los aficionados la felicidad del primer título de este año 2016

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es el nuevo campeón de la Liga BBVA 2015-16, repitiendo el éxito de la pasada temporada en el campeonato doméstico y llevándose el primer título de la temporada. Antes de empezar a concentrarse en la final de Copa del Rey contra el Sevilla, los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán la consecución de la Liga con todo el barcelonismo.

Los aficionados culés se agolparán en las calles de Barcelona para felicitar en primera persona a los jugadores culés, que desde un autocar vestido con sus mejores galas azulgranas les saludarán, en una rúa que empieza a las 18.00 horas y se prolongará durante más de una hora. Los culés saldrán de Drassanes, llegarán a la Avinguda Paral.lel y terminarán en el punto de llegada, en la Plaça d'Espanya.

La rúa también pasará por la calle la avenida de Rius i Taulet, y se ha podido saber que existirán tres grandes puntos de animación con banderas, confeti y pantallas gigantes en la Plaça Drassanes, Paral•lel y en la Plaça de Espanya. El FC Barcelona desea celebrar como Dios manda el título de Liga BBVA, que es como si esta temporada hubiera tenido que ganar dos veces.

Los jugadores y el cuerpo técnico dispondrán de bebidas y comida en el autocar, notando como nunca el calor de una afición entregada a sus ídolos. El FC Barcelona es el merecido campeón de Liga, y es la hora de que los seguidores culés den al equipo el recibimiento que se merece. El de un auténtico campeón que espera acabar la temporada con un "doblete".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído