Gerard Piqué antes del partido ante el Mallorca

PIQUÉ RETRATA AL CONOCIDO PERIODISTA

El enganchón de Piqué y Edu Aguirre en Twitter: "Te has pasado de la raya"

Publicación:20/06/2020 - 15:57h

Actualización:20/06/2020 - 15:59h

El periodista del 'Chringuito', Edu Aguirre, llamó llorón a Piqué en Twitter tras sus declaraciones contra el Madrid y los árbitros. Pero el central no quiso dejarlo pasar y le respondió con un tuit que se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué​ se ha ganado la fama de ser uno de los futbolistas más polémicos del mundo y seguramente el más controvertido de LaLiga. El central del FC Barcelona no se muerde la lengua nunca y siempre dice lo que piensa o lo que le apetece, a pesar de las consecuencias que pueda acarrear. Después del empate contra el Sevilla de este viernes, el zaguero habló a pie de campo y dejó caer que los árbitros van a ayudar al Real Madrid para que gane LaLiga, igual que han hecho estas últimas jornadas.

"Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga, al no depender de nosotros... Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder muy pocos puntos. Vistas las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos, y hoy creo que hemos perdido una oportunidad para seguir dependiendo de nosotros. Viendo las dos jornadas que llevamos... Va a ser difícil. Pero bueno lo vamos a intentar", dijo, de forma irónica.

Estas palabras no han sentado nada bien en el seno del madridismo y un conocido periodista que cubre la información merengue decidió responderle en su cuenta de Twitter. Edu Aguirre, responsable de la información blanca en el programa 'El Chiringuito', mencionó un tuit con las declaraciones del defensor, acompañado de una frase llamándole llorón. "Hay que venir llorado de casa", dijo textualmente.

Piqué suele estar muy al tanto de todo lo que ocurre en redes sociales y tardó menos de una hora en responderle con otro tuit que se ha hecho viral. Tirando de ironía, como casi siempre que escribe o habla, el '3' del Barcelona puso "te has pasado de la raya". En este caso, el barcelonés usó este juego de palabras para dejar claro que el periodista se había venido arriba y también para lanzarle un dardo por un incidente que tuvo hace un tiempo.

El hecho de poner "raya" es porque en una ocasión a Aguirre se le cayó en medio del programa 'El Chiringuito' un trozo pequeño de papel del bolsillo que él mismo recogió. Nadie sabe qué era exactamente, pero en redes sociales se comentó que podía ser cocaína. El ex internacional español, al que no se le escapa una, recordó esto y decidió que todo Twitter también lo hiciera al dejarle este mensaje que ya ha llegado a más de 39.000 retuits y más de 100.000 me gusta.

Ya tuvieron otro enganchón hace años

Además de este enganchón, Piqué y el periodista madrileño tienen historia, ya que hace unos años tuvieron otro problema cuando el zaguero estaba en España. Tras un partido, Aguirre le preguntó por los pitos que le dedicaba parte de la afición española y el culé se molestó por su pregunta. Desde entonces, la relación entre ambos ha sido tensa, tal y como se ha vuelto a demostrar en esta ocasión con el ataque de uno y la respuesta del otro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído