Arturo Vidal, lamentando una ocasión fallada con el FC Barcelona

UN AMANTE DE LOS CABALLOS

Enigmático mensaje de Arturo Vidal en plena polémica con el Barça

Publicación:31/12/2019 - 15:04h

Actualización:31/12/2019 - 15:04h

Arturo Vidal sigue apurando sus días de vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina culé este 2 de enero, y ha colgado una imagen en Instagram junto a sus caballos

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que han pasado los días parece que las aguas se han calmado en lo que se refiere a la polémica entre Arturo Vidal y el FC Barcelona, pero eso no significa que la marea vuelva a subir en cuestión de horas. Este mes de enero se abre el mercado de invierno, y en Italia siguen asegurando que el Inter de Milán está muy cerca de hacerse con el fichaje del centrocampista chileno.

En otros medios españoles, como la 'Cadena COPE', tienen claro sin embargo que el '22' seguirá en el FC Barcelona hasta final de temporada, como mínimo, y que a partir de entonces será cuando se negocie su futura marcha al extranjero. Sea como sea, el sufflé todavía no ha bajado del todo y Arturo Vidal continúa de vacaciones a la espera de reincorporarse a la disciplina culé el 2 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis caballos aprendí... que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad. ❤️?❤️?

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Desde tierras chilenas, ha publicado dos imágenes en Instagram junto a sus caballos. 'King Arturo' siempre ha sido un apasionado del mundo ecuestre, y él mismo ha asegurado en más de una ocasión que de no haber sido futbolista se habría dedicado a la hípica.

En el mensaje que ha publicado en las redes sociales, algunos ven un doble sentido en relación a la disputa que mantiene abierta con el Barça. "De mis caballos aprendí... que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad", son las palabras con las que el jugador sudamericano ha complementado su publicación, visiblemente a gusto junto a sus caballos.

Arturo Vidal quiere estar al margen de la polémica

Arturo Vidal ha sido noticia estos últimos días por haber reclamado al Barça el pago de unos 2,4 millones de euros en concepto de bonus por títulos, un dinero que el FC Barcelona considera que no le pertenece, al no haber jugado el 60% de los minutos que se exigían en su contrato para ganar ese dinero. "El encargado de esto no soy yo. Para eso están mi agente y mi abogado, que se encargan de esas cosas, de los premios", señaló el chileno hace unos días.

Muchos han visto en este movimiento una estrategia de Arturo Vidal para presionar al club azulgrana, y que así faciliten su traspaso este invierno al Inter de Milán. Si no es posible y el chileno sigue en el Barcelona hasta final de campaña, no hay dudas de que seguirá rindiendo al máximo nivel y de forma profesional, como ha hecho hasta ahora. Eso, siempre y cuando cumpla con la premisa de su mensaje: nobleza y lealtad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído