Gerard Piqué y Sergio Ramos, juntos durante un entrenamiento

RAMOS Y PIQUÉ SE LLEVAN "FENOMENAL"

Este es el negocio en el que serán socios Piqué y Ramos

Publicación:4/10/2017 - 19:58h

Actualización:4/10/2017 - 19:58h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, sorprendió al asegurar este miércoles en rueda de prensa que planea un "negocio" en el que será socio con uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos. Y aseguró que su relación es "fenomenal"

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, quiso salir este miércoles en rueda de prensa para rebajar tensiones ante los medios con la afición de la selección española, asegurando que no es independentista, que no piensa renunciar a 'La Roja' y que mantiene una buena relación con Sergio Ramos, con quien se lleva "fenomenal" y con quien tiene previsto ser "socio" en un "negocio".

Durante las horas posteriores a su comparecencia, 'Marca' ha desvelado cuál es el negocio en el que supuestamente tienen planeado asociarse los dos jugadores de FC Barcelona y Real Madrid, un proyecto que englobará una red social sólo para deportistas llamada 'Power to the Players'.

Se trata, en definitiva, de un proyecto directamente relacionado y muy parecido al ya existente 'Players Tribune', que triunfa en los Estados Unidos y donde los deportistas pueden expresar sus ideas libremente, sin filtros y bajo su supervisión, negando así la intermediación de los medios de comunicación y haciendo que sus mensajes lleguen al público directamente como ellos quieren.

En Estados Unidos ya funciona desde hace años, y sin ir más lejos Kobe Bryant anunció su retirada como deportista de élite a través de la citada plataforma. La voluntad de asociarse en este proyecto, en cualquier caso, es una prueba más de que la relación existente entre Sergio Ramos y Gerard Piqué es, al parecer, mucho mejor de lo que se desprende en los medios de comunicación amarillistas.

Mucha tensión en la afición española con Piqué

"Mi relación con Sergio Ramos es fenomenal", dejó claro Gerard Piqué. "Lo de Sergio Ramos es todo una mentira, me llevo fenomenal con él. Incluso vamos a ser socios en un negocio juntos", añadió el central del FC Barcelona. Veremos si sus declaraciones de este miércoles serán o no suficientes para rebajar las tensiones con la afición española, y para evitar que le piten en Alicante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído