Arda Turan dio una asistencia con el pecho a Luis Suárez

CON DIVERSOS PROTAGONISTAS

Estos son los mejores "memes" del Sevilla-FC Barcelona

Publicación:15/08/2016 - 01:17h

Actualización:15/08/2016 - 01:17h

La lesión de Jeremy Mathieu, la asistencia de Arda Turan y el gol de Luis Suárez fueron algunas de las acciones que los usuarios utilizaron en las redes sociales para hacer virales los tradicionales "memes", después del Sevilla-Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Como es tradición, la imaginación de los usuarios de las redes sociales no tardó en carburar para dar a luz a infinidad de "memes" tras la ida de la Supercopa de España entre Sevilla y FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

Esta vez fueron diversos los protagonistas de los montajes fotográficos, desde Luis Suárez con su gol hasta Arda Turan, que jugó de forma intermitente durante todo el encuentro hasta que filtró una magnífica asistencia con el pecho al delantero charrúa.

Munir El Haddadi -siempre con la caña preparada- y Jeremy Mathieu tuvieron también protagonismo en los "memes", que también quisieron hacer mención a la gran cantidad de lesiones que se produjeron en el encuentro, algo normal a estas alturas del mes de agosto. Iniesta, Mathieu y Escudero fueron los jugadores que tuvieron que ser sustituidos.

En cualquier caso, a continuación les mostramos algunos de los "memes" más destacados del Sevilla-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído