Neymar se pasa al mundo de la música y se hace cantante

Cumplió su promesa

Estreno mundial del Neymar cantante con "Yo necesito"

Publicación:14/09/2016 - 16:53h

Actualización:14/09/2016 - 16:53h

Cumpliendo con su promesa y tras realizar un partidazo frente al Celtic de Glasgow, el crack del FC Barcelona Neymar Júnior subió a sus redes sociales una canción cantada por él mismo. El chico platino espera espera triunfar lejos del verde también

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber jugado un auténtico partidazo ante el Celtic de Glasgow, Neymar Júnior era un hombre feliz. Acabaa de ejecutar un encuentro casi perfecto tras anotar un golazo de falta y dar cuatro asistencias de gol. El once azulgrana regaló alegrías dentro del terreno de juego y postriormente lejos de ésta, para ser más concretos este mismo miércoles.

Y es que Neymar se ha estrenado en el mundo de la música con un vídeo en el que sale junto a un amigo y tocando el piano. Lo había prometido hace unos días, quizás en un momento complicado tras la derrota ante el Deportivo Alavés, pero el atacante cumplió con su promesa

El vídeo de la canción "Yo necesito" ya está a disposición de todo el mundo y en poco más de una hora recibió más de medio millón de visitas, una cifra que sigue en aumento considerablemente. En este vídeo se puede ver a "Ney" senado ante el mencionado piano de su casa cantando.

Si bien el atacante canarinho ya había participado en una canción con anterioridad, como es "O amor ta ai", que era un proyecto musical que se llevó a cabo gracias al Inistituto Neymar Jr, ahora ha decidido emprender su camino en solitario. 

Aquí la letra de su nueva canción:

Para jugar la pelota...
Yo necesito
Ousadia alegria
Ousadia alegria

Para jugar la pelota...
Yo necesito
Estar com los parças
Estar com los parças

É tóis...
É tóis...
É tóis...

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído