Cristiano y Messi en una gala de premios

EL FRANCÉS, FIRME EN SU PENSAMIENTO

Evra vuelve a preferir a Cristiano: "Si Messi tuviera su ética tendría 15 Balones de Oro"

Publicación:10/03/2023 - 00:56h

Actualización:10/03/2023 - 00:56h

Ni la Copa del Mundo de Qatar ha hecho que Patrice Evra cambie su opinión sobre cuál jugador cree que ha tenido mejor carrera entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El viejo debate sobre cuál de los dos mejores jugadores de los últimos 15 años es superior ha tenido siempre a Patrice Evra siempre del lado de los que opinan que ha sido Cristiano Ronaldo. De hecho, el ex lateral izquierdo del Manchester United ha vuelto a dar su opinión sobre lo que separa a los dos y ha vuelto a confirmar que sigue eligiendo al que fue su compañero durante algunos años en Old Trafford. 

"Quiero explicar por qué digo Ronaldo cada vez. No es porque sea nuestro hermano, es porque estoy enamorado de la ética de trabajo", dijo Evra en el canal de YouTube 'Five' del también ex futbolista Rio Ferdinand. "Siento que [con] Messi, Dios le dio un talento y Cristiano tuvo que trabajar para ello. Tenía el talento, pero tenía que trabajar para conseguirlo. Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Cristiano Ronaldo, probablemente tendría como 15 Balones de Oro hoy", señaló el francés. 

No cambiará de opinión

"Estoy enamorado de la gente que trabaja duro, así que es por eso que elijo a Ronaldo sobre Messi", agregó el ex defensor que con el United alzó todos y cada uno de los títulos que pudo. Evra también confirmó lo que otros ex compañeros de equipo han dicho sobre el delantero portugués: ¡evita una cita para almorzar con él!. Esto ya que Ronaldo es famoso por su estilo de vida limpio que consiste en alimentos saludables para ayudar a impulsar su rendimiento mientras se mantiene en forma óptima.

Y eso significa que si lo visitas para almorzar, solo hay opciones saludables en el menú. Evra explicó nuevamente sobre esto que "vas a tener uno de los almuerzos más aburridos en 'Cristiano's': ensalada, pollo y agua. Ni siquiera hay agua con gas", explicó. "Después de eso, fuimos al jardín, entrenamos un poco, fuimos a nadar, fuimos a la sauna y en un momento lo miré y le dije: 'Hermano, acabamos de terminar una sesión de entrenamiento, ¿por qué tenemos que tener una segunda sesión de entrenamiento?'", finalizó Evra.

El tiempo pasa para todos

Sin embargo, la diferencia de edad con Leo Messi de poco más de dos años ha permitido que el argentino aún se mantenga en la élite después de que iniciara aquel debate entre 2007 y 2008. Cristiano ya ha visto como su físico, a pesar de los cuidados, no puede acompañarle como antes y por ello decidió un fútbol como el de Arabia Saudí donde con menos exigencias igual puede seguir marcando la diferencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído