MARC CROSAS HA DADO UNA CONTUNDENTE OPINIÓN
Un ex del Barça llama a Carvajal “machista y facha” por sus palabras sobre Jenni Hermoso
Publicación:6/09/2023 - 16:09h
Actualización:6/09/2023 - 16:09h
El fútbol español se coronó como campeón en el Mundial Femenino y desde aquel instante ha estado inmerso en una crisis institucional importante, una que además ya ha llegado también a crear polémica dentro del fútbol masculino
Motivado por los colores, o no, Dani Carvajal decidió no ser tajante con su opinión respecto al 'caso Rubiales' y terminó dejando unas muy polémicas declaraciones al respecto. El defensor del Real Madrid insistió en su postura de mantenerse "al margen" y esperar a que "los estamentos legales" decidan. De acuerdo con el jugador, no es posible determinar si Jenni Hermosos es o no víctima, ya que esta es una decisión que deben tomar las autoridades correspondientes, sobre todo porque la jugadora aún no ha presentado una denuncia formal.
Como podía esperarse, alguno no ha dudado en dar una respuesta contundente al defensor madridista y en esta ocasión ha sido el ex canterano del FC Barcelona, Marc Crosas. El ex futbolista español, también nacionalizado mexicano y conocido por su activismo político, se mostró muy duro con Carvajal por su postura -o su no postura- sobre la polémica actuación de Rubiales.
Un culé ha querido fijar posición contra Carvajal
"El capitán del Real Madrid y la Selección española 'se mantiene al margen' porque no sabe si Jenni Hermoso es 'víctima de abuso de poder' ya que 'no ha hecho la denuncia'", compartió Crosas en sus redes sociales este miércoles. A ese resumen inicial de la situación le agregó un contundente "más machista y más facha no se puede ser...", para finalizar su publicación, dejando claro su total desacuerdo con el lateral merengue.
El capitán del Real Madrid y de la selección española “se mantiene al margen”, porqué no sabe si Jenni es “víctima de abuso de poder”, ya que “no ha hecho la denuncia”.
— Marc Crosas (@marccrosas) September 6, 2023
Más machista y más facha no se puede ser… pic.twitter.com/twxQwuQKeM