Dani Carvajal en el Barcelona   Real Madrid de pretemporada

CARVAJAL PONE EN DUDA A LA VERSIÓN DE JENNI

Vergonzosas declaraciones de Carvajal sobre el lío entre Jenni Hermoso y Rubiales

Publicación:6/09/2023 - 14:41h

Actualización:6/09/2023 - 14:47h

Dani Carvajal pasó por el programa 'Radioestadio Noche'. Allí se refirió al comunicado que emitieron los jugadores en relación al caso Rubiales, donde no mencionaron a Jenni Hermoso, a quien él no considera como víctima

Ver calendario del FC Barcelona

El caso Rubiales ha dado la vuelta al mundo y en esta ocasión fueron los jugadores de la selección quienes emitieron un comunicado conjunto lamentando lo sucedido en la final del Mundial femenino. Precisamente uno de sus capitanes, Dani Carvajal, se refirió al tema al pasar por los micrófonos del programa 'Radioestadio Noche'. "Únicamente cada uno expresa sus opiniones, y yo soy más reservado y no expreso la mía. No creo que el futbolista que no se haya pronunciado al respecto sea algo malo. Al final, cada uno puede decidir, pensar, hacer lo que crea conveniente."

Hizo mucho énfasis en que la actuación de Luis Rubiales está completamente equivocada, que sus gestos están fuera de lugar y eso quisieron dejarlo muy claro con el pronunciamiento oficial de los jugadores que forman parte de la concentración. La selección masculina se encuentra concentrada para disputar los partidos clasificatorios para la Eurocopa ante Georgia y Chipre. La Roja está en la obligación de sumar los tres puntos, ya que solo ha sumado 3 puntos.

En la entrevista, Carvajal insistió en su postura de mantenerse "al margen" y esperar a que "los estamentos legales" decidan. De acuerdo con el jugador, no es posible determinar si Jenni es o no víctima, ya que esta es una decisión que deben tomar las autoridades correspondientes. Sobre todo porque, en su opinión, la jugadora Hermoso aún no ha presentado una denuncia formal. De momento, dentro de la RFEF se han tomado decisiones como prescindir de Jorge Vilda y la FIFA suspendió a Rubiales hasta el mes de noviembre.

Jorge Vilda es destituido de su cargo como entrenador

Después de varios días de negociaciones, este martes por la tarde se hizo oficial la destitución de Jorge Vilda. Pese a la victoria en el Mundial femenino el pasado 20 de agosto, su estrecha relación con el ahora inhabilitado presidente de la RFEF, Luis Rubiales, personificada en los aplausos que le brindó el día de la Asamblea Federativa, le pasaron factura. Eso no es todo, cabe resaltar que hace unos meses se produjo la protesta pública de las '15', donde las futbolistas mostraban su incomodidad con ciertos métodos del entrenador, sumado a su participación en las presiones a Jenni Hermoso y su entorno para que esta apareciera en el vídeo de disculpa de Rubiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído