Miralem Pjanic en un entrenamiento con Bosnia

PJANIC, DE VISITA EN CATALUNYA

Un ex del Barça visitó el Camp Nou en la goleada ante el Elche

Publicación:17/09/2022 - 20:41h

Actualización:17/09/2022 - 20:41h

Apenas un par de semanas después de finiquitar su salida del FC Barcelona, Miralem Pjanic regresó el sábado al Spotify Camp Nou. Lo hizo como espectador y en compañía de su hijo, con quien disfrutó de la goleada culé ante el Elche (3-0)

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic acostumbra ver a sus ex equipos en la tribuna, una vez resuelve su marcha a otro club. Así lo hizo la temporada pasada mientras estaba cedido en el Beşiktaş, tomándose un respiro para ver a sus ex compañeros de la Juventus en la Serie A. El sábado, el bosnio hizo lo propio y visitó el Spotify Camp Nou para presenciar la goleada blaugrana ante el Elche (3-0), resultado con el que los de Xavi Hernández son líderes de LaLiga, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo ante el Altético.

Pjanic subió un vídeo a su cuenta de Instagram acompañado de su hijo en las tribunas del Camp Nou. Como un fanático más, el mediocentro aprovechó para disfrutar de la exhibición culé ante un débil Elche que solo suma 1 punto en seis jornadas y, para colmo, jugó con uno menos desde el minuto 13 por la expulsión de su defensor y capitán, Gonzalo Verdú. Robert Lewandowski (doblete) y Memphis Depay convirtieron por el Barça para rubricar una nueva goleada.

Para Miralem, el comienzo de la 2022-23 ha sido bastante complejo. En principio, el bosnio apuntaba a quedarse en el Barça, pero la falta de minutos en el equipo de Xavi hizo que el jugador de 32 años se decantara por marcharse al Sharjah FC de Emiratos Árabes. De hecho, el de Tuzla 'mojó' en su debut en la UAE Pro League ante el Baniyas (3-0) el pasado viernes 9 de septiembre, un partido en el que también convirtió otro ex culé, Paco Alcácer.

Pjanic fue titular y disputó 78 minutos, logrando lo que nunca pudo con la camiseta blaugrana: anotar en un partido oficial. Miralem aprovechó el fin de semana libre para regresar a Catalunya y ver a sus ex compañeros, tras el partido del jueves en el que asistió a Alcácer en el gol del triunfo ante el Ajman (2-3). Paco había fallado un penalti previamente, pero se redimió convirtiendo el tanto decisivo. Sharjah es líder de la UAE Pro League con 9 puntos en tres jornadas, los mismos que Al-Jazira.

Pjanic recordó su etapa en el Barça

"Pensé que era la elección correcta fichar por un club como el Barça, pero no sabía que estaba así en ese momento. Fue muy complicado. Nunca me esperé vivir una situación tan difícil. Nunca esperé eso", dijo el bosnio en una entrevista para 'DAZN'. Miralem disputó 30 partidos en la 2020-21 (13 como titular), pero nunca logró ganarse la confianza de Ronald Koeman. El año pasado se marchó cedido al Beşiktaş y este año optó por rescindir su contrato para irse al Sharjah.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído