Ferran Torres durante la goleada de España a Chipre

FERRAN ESTÁ DE DULCE

Ferran Torres insiste en cambiar su rol en el Barça de Xavi

Publicación:13/09/2023 - 08:33h

Actualización:13/09/2023 - 11:30h

Ferran Torres fue uno de los grandes protagonistas de la goleada de España sobre Chipre (6-0), con un doblete que demuestra que está en un estado de forma ideal. Se ha ganado el 'derecho' de estar en 'La Roja'... y también quiere cambiar su 'status' en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres cierra el parón de selecciones confirmando que está de dulce y que en esta temporada quiere ser importante. Entró en la lista de Luis de la Fuente junto a Yéremy Pino para reemplazar a los lesionados Marco Asensio y Dani Olmo y ha sabido cómo aprovechar su oportunidad. Contra Chipre, marcó un doblete que ha dejado claro que está muy 'enchufado', también, con España. Xavi Hernández está obligado a tomar nota. 

El arranque de curso de Ferran está siendo de pura reivindicación. Después de un año muy frustrante, quiere desquitarse y ser importante. Sabe que en el FC Barcelona parte con un rol mucho más secundario y que debe ganarse un puesto fijo en la alineación, pero ha dejado claro que sí está por la labor de sumarse a la 'guerra' a base  de goles. Está preparado para asumir el reto y mostrar de qué es capaz. 

El objetivo de Ferran Torres

En declaraciones posteriores a la victoria de España ante Chipre, el de Foios apuntó que, como en el Barça, está tratando de aprovechar todas las oportunidades que tenga para demostrar que está en un buen nivel y 'ganarse' al entrenador: "Si algo estoy trabajando es en aprovechar los minutos que tenga para ganar más confianza del míster. Creo que voy por el buen camino", señaló a 'Teledeporte'. 

Del mismo modo, ha insistido en que debe seguir trabajando en el club para volver a 'La Roja': "Al final el trabajo lo tengo que hacer en mi club para lograr la recompensa de venir a la selección. En este caso ha sido por una lesión de un compañero pero siempre que venga voy a darlo todo" y que "lo más importante es la victoria, los dos partidos ganados por la selección y ahora toca volver a mi club y seguir trabajando". 

Ferran Torres demuestra de qué es capaz

El rol de Ferran Torres está por cambiar, a sabiendas de que está siendo importante cada vez que juega. El jugador está "trabajando muy duro en el campo para mostrar de qué es capaz... Para mostrar que puedo ser importante en el Barça", como un claro mensaje a su entrenador Xavi Hernández, del que ha dicho que "merece una renovación de contrato porque está haciendo un buen trabajo" y que ha hecho muchos cambios en el equipo, porque ahora "tenemos un equipo muy competitivo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído