Gerard Piqué, durante el Espanyol-Barcelona de este sábado

LECCIÓN MORAL DE GERARD PIQUÉ

Firme respuesta de Piqué a los insultos hacia él y Shakira

Publicación:30/04/2017 - 12:32h

Actualización:30/04/2017 - 21:25h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no quiso dar demasiado protagonismo a quienes volvieron a insultarle a él, a su pareja Shakira y al Barça en Cornellá-El Prat. Piqué considera que se trata de una minoría que mancha a la afición del Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se centra en su trabajo, sin preocuparse por los insultos que recibe de parte de un sector de las gradas visitantes. Contra el Espanyol, en Cornellá-El Prat, varios aficionados volvieron a increparle y también pronunciaron palabras vejatorias contra su pareja, Shakira, y el FC Barcelona.

"El Espanyol siempre nos tiene ganas, pero hemos sido muy superiores"

A Piqué, en cualquier caso, le entra por un oído y le sale por el otro. "A mí no me afectan, yo me concentro en el juego y no le doy mayor importancia. Y la verdad, a mí me divierte venir aquí, como también al Bernabéu. La mayoría de los seguidores del Espanyol son educados. Yo conozco a muchos pericos y le tengo mucho respeto".

"Pero hay una minoría que ya sabemos cómo funciona, que se hace sentir mucho y hace que la aficion parezca lo que no es. No representan a la afición españolista. Cantan cosas fuera de lugar, son gente que viene aquí a sacar las fustraciones de su vida. ¿Si hay que hacer algo? Bueno ya sabéis que yo siempre hablo mucho pero no es a mi a quien le toca tomar decisiones al respecto", ha puntualizado Piqué.

Piqué, satisfecho por la victoria en Liga

Sobre el triunfo logrado contra el Espanyol, Piqué no piensa que se tratase del partido más difícil que le queda al Barça. "El partido de hoy no era más difícil que los que vendrán. De aquí al final todos serán complicados, comenzando por el Villarreal. Tenemos que seguir trabajando y esperar que el Madrid falle. El hecho de que sigan en la Champions puede hacer que pierdan puntos en la Liga. Hay que creer hasta el final".

Y recalcó que el Barça fue muy superior, sobre todo en la segunda mitad. "El Espanyol ha demostrado que es un buen equipo, este año lucha por ir a Europa y, además, siempre nos tiene ganas. Pero el 0-3 demuestra que hemos sido muy superiores. Aquí, normalmente, sacamos buenos resultados".

Hoy destacamos

Lo más leído