Francisco Trincao durante un partido en el Barça

MARCÓ DOS GOLES

Trincao 'Maravillao': Así reacciona cuando le preguntan por sus compañeros

Publicación:14/02/2021 - 10:25h

Actualización:15/02/2021 - 12:40h

Francisco Trincao se está destapando como uno de los futbolistas más en forma de los últimos partidos y, ante el Alavés, anotó dos goles. Tras el duelo, atendió a los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Francisco Trincao se está destapando como uno de los futbolistas más en forma de los últimos partidos y, ante el Deportivo Alavés, se convirtió nuevamente en uno de los grandes protagonistas, anotando dos goles y marcando un tercero que posteriormente fue anulado por fuera de juego. Tras el duelo, el portugués atendió a los medios de comunicación.

Acerca de su gran actuación, Francisco Trincao se mostró humilde y agradeció a sus compañeros facilitarle la tarea de poder jugar cómodo. “Es muy fácil jugar con este equipo y estos jugadores, yo voy a intentar hacer mi trabajo, tengo que seguir trabajando y hacerlo más y mejor para ayudar al equipo. Estoy feliz por la victoria”, manifestó el extremo luso.

“Voy a intentar marcar más goles para seguir ganando”

Además, Francisco Trincao analizó tanto su rendimiento individual -esperando seguir en esta buena racha goleadora que inició ante el Real Betis- como el colectivo del equipo. “Voy a intentar ayudar al equipo, toca seguir así, voy a intentar marcar más goles para seguir ganando, ya van siete triunfos seguidos en LaLiga y toca continuar así”, añadió.

Francisco Trincao elogió la gran capacidad que tuvo el FC Barcelona​ de no venirse abajo cuando el Deportivo Alavés recortó diferencias para ponerse 2-1 gracias al gol de Rioja. “El partido estaba un poco difícil después del gol, pero no bajamos los brazos, continuamos atacando , hicimos el gol y el partido ya fue más tranquilo”, comentó el futbolista portugués.

Acerca del 3-1 que consiguió marcar Francisco Trincao tras aprovechar un rechace de Pacheco tras un mano a mano ante Messi, admitió que “fue suerte, solo”. Por otro lado, elogió el debut de Ilaix Moriba en Primera División. “Tenemos muchos buenos chavales jóvenes y estoy muy contento por su debut en el Camp Nou”, sentenció el joven delantero.

Koeman, encantado con Trincao

Ronald Koeman elogió la gran tarea de Francisco Trincao en los últimos partidos. "Su crecimiento era cuestión de confianza. También había que darle un margen de adaptación, necesitaba tiempo porque ha llegado a un nuevo equipo. Tiene que mejorar, pero le veo más metido y sobre todo con el balón le veo bien: en el uno contra uno, además tiene velocidad", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído