Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

UN HISTÓRICO DEL ATLÉTICO SE SINCERA

Futre advierte a Griezmann que alcanzar el nivel de Messi es casi imposible

Publicación:22/11/2018 - 22:33h

Actualización:23/11/2018 - 02:55h

Se acerca el Atlético de Madrid-FC Barcelona y a Leo Messi le llueven los elogios, tanto del bando azulgrana como del rojiblanco. Una leyenda de los 'colchoneros', Paulo Futre, ha ensalzado a Antoine Griezmann, pero le ha advertido que el argentino es casi inalcanzable

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La afición ya cuenta los días para que Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrenten en el Wanda Metropolitano, y uno de los protagonistas de la previa está siendo Leo Messi. El atacante argentino es destacado a menudo por los miembros del bando azulgrana, pero desde el rojiblanco también se están rindiendo al que es uno de los mejores futbolistas de la historia.

Precisamente, en la historia de los 'colchoneros' también hay algunos nombres que se recuerdan con especial cariño, y entre ellos está el de Paulo Futre. El portugués ha concedido una entrevista al programa 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio', y hablando del duelo en la capital se ha 'mojado' sobre el rosarino y también sobre Antoine Griezmann.

El de Montijo ha aprovechado para comentar el fallido fichaje del francés por el conjunto catalán, y le ha elogiado apuntando que "jugar en el Barça siempre es un orgullo para cualquier jugador y lo podría hacer muy bien". El ex jugador ha opinado, además, que el de Macon es un digno merecedor del Balón de Oro, por los méritos acumulados en la escuadra atlética y también por su desempeño en el Mundial de Rusia.

Eso sí, cuando ha surgido la comparación entre ambos, el luso ha realizado una advertencia al punta, señalando que "llegar al nivel de Messi es un reto casi imposible". Como muchos otros ya han valorado, Futre considera que hay que trabajar mucho para rozar apenas el talento y el dominio que el '10' exhibe cada vez que salta al terreno de juego.

Futre explica que pudo fichar por el Barça

Hablando de traspasos que no se llegaron a concretar, Futre ha admitido que él mismo pudo ser en su día una de las estrellas del Barça, pero que no hubo acuerdo y optó por permanecer en el Vicente Calderón. "Pude venir varias veces. Cruyff me quiso antes que a Stoichkov, pero no llegamos a un acuerdo", ha revelado.

Sobre el encuentro, eso sí, se ha mostrado muy cauto, en gran parte porque el arranque del curso hace imposible un pronóstico claro: "Puede pasar cualquier cosa, el inicio de temporada ha sido un poco extraño". De todas formas, considera que el Atlético no acusará las bajas de nivel que tiene en la zaga. "Godín i Giménez són grandes centrales, pero la filosofía del Atlético cambiará poco y será muy difícil que el Barça marque", ha manifestado.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído