Gavi antes de partido con España

EL ANDALUZ TIENE UNOS OCHO MESES POR DELANTE

Gavi demuestra estar más motivado que nunca con su recuperación

Publicación:7/12/2023 - 10:09h

Actualización:7/12/2023 - 10:09h

Gavi ha sufrido seguramente una de las tres peores lesiones que puede sufrir un futbolista en su carrera, aunque esa desafortunada situación no parece haber cambiado su espíritu de lucha

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi, lesionado de gravedad, se operó el pasado 28 de noviembre de la rotura de cruzado en su rodilla derecha que le mantendrá varios meses de baja y este miércoles se ha dejado ver nuevamente en redes sociales. El mediocampista del FC Barcelona se ha tomado unos minutos para compartir con sus seguidores su fortaleza, en esta oportunidad a través de una 'storie' de Instagram en el que aparece con un nuevo corte de cabello.

El andaluz ha decidido lucir un pelo mucho más corto para este comienzo de su recuperación, seguramente para no tener que realizarse uno nuevo en varias semanas. Lo ha hecho en una fotografía que ha venido acompañada con música del reconocido cantante Eminem y su canción 'Not Afraid' ('Sin miedo'), una en la que su letra destaca por poder asumir los retos que se presenten sin temor.

Gavi tiene claro qué actitud debe tener para afrontar su recuperación

Gavi también se mostró con el pulgar hacia arriba y sonriendo, algo que ha tenido la intención de demostrar su motivación para seguir con los primeros pasos de su larga recuperación. Y es que una parte importante de la canción del rapero estadounidense, si la traducimos, reza que "no Tengo Miedo. No tengo miedo de tomar una postura. Que todos vengan y tomen mi mano. Caminaremos juntos este camino, a través de la tormenta. En cualquier clima, frío o cálido. Solo déjame saber que no estás solo. Grita, si sientes que has pasado por lo mismo", suscribe el tema de Eminem.

Gavi ya ha comenzado un largo camino

Bajo ese lema el andaluz parece estar decidido a superar sin problemas a rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión de menisco lateral que sufrió hace poco más de dos semanas en un partido con España. Aunque la lesión le tendrá apartado todo lo que resta de temporada, su edad y su actitud serán determinantes para que ya pueda estar al 100% en la próxima pretemporada culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído