Gerard Piqué, lanzando una mirada seria desde el coche

MIRADA SERIA DE PIQUÉ

Piqué se topó con los aficionados que despreciaron a Dembélé y Riqui Puig

Publicación:19/11/2020 - 12:53h

Actualización:19/11/2020 - 12:53h

Ahora le tocó a Gerard Piqué: el defensor español es el tercer jugador culé que vive una situación incómoda con aficionados del Barcelona desde el coche

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas atrás, antes del parón por las fechas FIFA, varios aficionados del Barcelona se acercaron a los vehículos del mediocampista español Riqui Puig y al del atacante francés Ousmane Dembélé, en las afueras de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para expresarles algunos comentarios que incomodaron a los futbolistas blaugranas y ahora le tocó el turno a Gerard Piqué.

Estas personas tienen la costumbre de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente para encarar a algún jugador del Barça y grabar las reacciones o gestos que expresen los futbolistas, y esta vez lo hicieron con el defensor español, quién decidió no responder ni prestar ninguna atención a lo que comentaban los fanáticos. En el vídeo se puede ver al zaguero de 33 años tranquilo, pero luego de la presencia de dichas personas, su semblante cambió, pues se le notó un poco más incómodo.

Además, mientras grababan, los aficionados le llamaron en varias ocasiones pero el defensor solo miró a la cámara en una única oportunidad y con un gesto que denotaba cierto grado de molestia. “UY, qué mirada nos ha echado”, expresó uno de ellos, refiriéndose a la manera que Piqué dirigió su mirada hacia ellos.

Críticas que deben unir al equipo

Este es el tercer incidente que tiene un jugador culé en las últimas semanas, una situación que podría desencadenar en un aumento de la presión para el primer equipo, ya que en la actualidad los dirigidos por Ronald Koeman está siendo seriamente cuestionados debido a sus graves problemas en la defensiva y a la hora de recuperar el balón, aspectos que tendrá que mejorar el club en el próximo sábado, en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Por otra parte, estas situaciones también pueden servir para unir al plantel comandado por Lionel Messi y, de esta manera, demostrar que el club culé se encuentra muy concentrado y trabajando para seguir consiguiendo buenos resultados que vuelvan a ilusionar a la afición azulgrana, pero para ello tendrán un partido crucial frente a los colchoneros, un encuentro que podrá servir para evidenciar cuál es el presente futbolístico del conjunto blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído