Gerard Piqué, antes de jugar un partido con la selección española

PIQUÉ, OVACIONADO POR EL BARÇA

Gerard Piqué, aplaudido en el FC Barcelona por "echarle huevos"

Publicación:31/03/2017 - 10:31h

Actualización:31/03/2017 - 14:12h

La prensa catalana asegura que, a su regreso al FC Barcelona para volver a ejercitarse con el club blaugrana, Gerard Piqué habría sido aplaudido por sus compañeros y el cuerpo técnico después de la última "rajada" realizada contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después del terremoto ocasionado en la capital española tras sus últimas declaraciones, poniendo en duda los valores del Real Madrid y metiendo el dedo en la llaga al hacer referencia a "cómo se mueven los hilos en el palco del Santiago Bernabéu", los compañeros de Gerard Piqué y el cuerpo técnico del FC Barcelona habrían recibido este pasado jueves al defensor catalán a lo grande.

"MD" habla incluso de una ovación y aplauso de todos sus compañeros de equipo y miembros del "staff" técnico por haberle "echado huevos" y haber vuelto a sembrar el caos y el odio en el madridismo.

En esta ocasión, además, cabe recordar que el directivo Jordi Cardoner, uno de los vicepresidentes del club, ya defendió a Piqué al asegurar que "no dijo ninguna mentira", en referencia al hecho de que la Abogada del Estado que imputó a Leo Messi y Neymar Jr, Marta Silva, no haya imputado a Cristiano Ronaldo y además se deje ver frecuentemente por el Santiago Bernabéu.

A Gerard Piqué le dan igual los silbidos

Siempre según el citado medio, en el FC Barcelona valorarían la valentía de Gerard Piqué a la hora de no morderse la lengua en sus críticas al Real Madrid, poniendo los puntos sobre las íes aunque ello le pueda costar más pitadas con la selección española de fútbol y, por supuesto, un recibimiento de lo más caldeado el próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

Pero Gerard Piqué sabe jugar con presión, y de hecho ha llegado incluso a un punto en que todavía le motiva más. "Los silbidos del Bernabéu son música para mis oídos", llegó a decir tras uno de los últimos Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

A todo esto, se espera que Piqué no tenga problemas para jugar en el once titular del Barça contra el Granada en Los Cármenes, aunque este pasado jueves no se entrenó junto al resto de sus compañeros por precaución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído