Marta Silva, en el palco del Real Madrid

La exabogada general del Estado

Marta Silva, implacable con Messi y Neymar pero no con CR7

Publicación:29/03/2017 - 12:29h

Actualización:30/03/2017 - 11:45h

En una de sus acusaciones, Gerard Piqué apuntó directamente sobre la ex abogada general del Estado y ex secretaria general del Madrid, Marta Silva. Se trata de la misma persona que fue implacable contra  Messi y Neymar pero no hizo lo mismo con Cristiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Suspicacias entre el Real Madrid de Florentino Pérez y la política y justicia siempre hay. El último en levantar la liebre ha sido un Gerard Piqué, que, sin ningún pelo en la lengua, retrató los tejemanejes que a su juicio suceden en el palco del Santiago Bernabéu.

Algo que no sólo dice el central del FC Barcelona, pues queda demostrado en multitud de sucesos acaecidos desde que el presidente de ACS es máximo mandatario del conjunto blanco. Así lo constató el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas en su día.

Pero volviendo a Piqué, el zaguero disparó directamente sobre una persona que acostumbra a dejarse ver sin reparos por el palco VIP del Santiago Bernabéu. Se trata de la que fuera directiva del conjunto merengue que, posteriormente, empezaría una cruzada contra los cracks del Barça Leo Messi y Neymar Júnior utilizando la abogacía del Estado. Es Marta Silva, que tal y como pude verse en la fotografía acudía hace un par de meses al campo del conjunto merengue.

Silva fue destituida de su cargo como abogada del Estado y directora del Servicio Jurídico del Estado cuando se conoció el "caso Cristiano Ronaldo". La abogacía no había hecho ni lo más mínimo en contra del delantero del Madrid, como sí que lo había hecho contra los del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Júnior. Eso es lo que Gerard denunció y parece que no ha sentado nada bien en la caverna.

Guerra sin cuartel contra Messi y Neymar... Pero no contra Cristiano

Y eso que la cantidad defraudada por el de Madeira era una auténtica barbaridad comparada con la de los dos astros culés. Un total de 150 millones de euros procedentes de la explotación de sus derechos de imagen, según afirman varios medios. Eso sí, el Barça ya habría tomado nota de este suceso y de las relaciones de Silva con Florentino tras no pasar para nada desapercibida. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído