Gerard Piqué, el MVP del FC Barcelona frente al Celta de Vigo

Doblete de Piqué sin premio final

Gerard Piqué, el "MVP" del Barça ante el Celta de Vigo

Publicación:2/10/2016 - 23:55h

Actualización:2/10/2016 - 23:56h

A pesar de lo duro de la derrota, el partidazo de Gerard Piqué en el Barça-Celta no debe quedar en el olvido. El central catalán apareció cuando más lo necesitaban los suyos y anotó dos goles que casi consiguen la "machada" final

Ver calendario del FC Barcelona

Firmó un "doblete" y dio esperanzas a la afición azulgrana que se sorprendió trágicamente con un tres a cero en el primer tiempo frente al Celta de Vigo. A pesar de ello, los de Luis Enrique creyeron en la remontada y los goles de Gerard Piqué los llevaron en volandas pero que se vio empañada por el gol encajado por Ter Stegen y que significó con el cuatro a tres final. Su actuación le hizo merecedor del "MVP" del Barça  concedido por la redacción de FCBN  en el partido ante el Celta. 

El zaguero catalán, que no tuvo culpa en ninguno de los goles encajados, además de ver puerta en el área rival, en la suya estuvo rápido al corte y salvando un par de ocasiones que pudieron haber llevado la debacle total al luminoso para el conjunto blaugrana.

Pero sobre todo su acierto vino en la portería de Sergio Álvarez. Piqué aprovechó  El central aprovechó un centro perfecto de Iniesta desde la esquina del área y cabeceó al fondo de las mallas. El zaguero ponía el primero para los suyos que les dio alas en ese momento. También volvía a sacar a relucir la pizarra de Juan Carlos Unzué.

 Ya con cuatro a dos en el marcado, el "Káiser" volvió a aparecer dentro del área celtiña. Gerard apareció en una jugada donde creyó mucho Denis Suárez, que llegó a línea de fondo para poner un centro perfecto a su cabeza. Primer "doblete" en su carrera deportiva que, lamentablemente, se ve manchado por la derrota final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído