Gerard Piqué, calentando antes de un partido esta temporada 2019-20

RESPUESTA A MARÇAL LLORENTE

Gerard Piqué incendia Twitter con un tremendo 'zasca' a un periodista

Publicación:19/02/2020 - 11:02h

Actualización:19/02/2020 - 11:03h

A pesar de que teóricamente la cumbre entre Bartomeu y los capitanes del FC Barcelona terminó con sensaciones positivas, la respuesta de Gerard Piqué a un periodista en Twitter hace pensar que no será fácil olvidarlo todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El 'Barçagate' estalló a principios de esta semana y, desde entonces, el FC Barcelona sigue siendo protagonista en los medios de comunicación más por asuntos extradeportivos que por lo que pasa sobre los terrenos de juego. Josep Maria Bartomeu mantuvo en las últimas horas una cumbre con los capitanes del primer equipo en la que, según la prensa catalana, todo habría quedado aclarado y ambas partes se habrían marchado con sensaciones positivas.

Sin embargo, no será fácil pasar página y Gerard Piqué lo ha demostrado con su respuesta en Twitter a un periodista, Marçal Llorente, que es un firme defensor de la gestión de Josep Maria Bartomeu en el Barça. "Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé, y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente. Sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos", fue el tuit publicado por el periodista.

Con el mensaje quiso dejar en evidencia el caso de las cuentas en redes sociales que defendían la imagen de Bartomeu y criticaban a rivales por la futura presidencia, así como a entrenadores como Guardiola o Xavi y, además, a jugadores de la plantilla como Piqué o Messi. Lo que quizá no esperaba el abogado y periodista es que Gerard Piqué, muy activo siempre en Twitter, le contestaría lo siguiente: "Titella (Títere)".

Antes de irse a dormir, por tanto, Gerard Piqué no se mordió la lengua y criticó con una palabra a Marçal Llorente, en una respuesta que no ha tardado en hacerse viral a través de la conocida red social. Después de un día en el que estuvo reunido con el propio Bartomeu y el resto de capitanes, las aguas parece que no se han calmado del todo en Can Barça.

Las aguas siguen revueltas en Can Barça

Estos próximos días, hasta que llegue la previa del Barça-Eibar, serán claves para que todo vuelva a su sitio y el FC Barcelona vuelva a ser protagonista en los medios de comunicación por lo que debe ser: el fútbol, y nada más. Los jugadores no necesitan más distracciones justo cuando llega el momento clave de la temporada 2019-20, en el que el equipo se juega los títulos.

Veremos si el tuit de Gerard Piqué no conlleva más réplicas de Marçal Llorente, o de cualquier otro periodista que aproveche para obtener su minuto de gloria y enredar aún más el asunto. Lo que está claro es que, tal y como están las cosas en lo deportivo, a los jugadores del Barça no les interesa entrar al trapo. Es necesario centrarse en lo que verdaderamente importa y no caer en más trampas, sean externas o internas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído