Gerard Piqué, durante la celebración del doblete del Barça

TAN DICHARACHERO COMO SIEMPRE

Gerard Piqué sigue echando leña al fuego con Kevin Roldán

Publicación:9/06/2016 - 08:59h

Actualización:9/06/2016 - 08:59h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista en la que ha bromeado sobre la polémica relacionada con sus palabras sobre Kevin Roldán de hace ya un año, cuando se mofó del drama del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es bromista hasta la médula, y por ese motivo cuando le preguntaron por Kevin Roldán en la extensa entrevista que concedió a "Onda Cero" este pasado jueves, y a pesar de la polémica iniciada hace poco más de un año, siguió echando leña al fuego, aunque en un tono irónico y divertido: "Queríamos invitar a Kevin Roldán a la celebración del doblete pero no lo hice porque si organizas la fiesta antes seguro que pierdes".

"Montas la fiesta y luego palmas. Era al día siguiente de la final de Champions y no teníamos tiempo para nada, pero en el vestuario teníamos ganas de invitarlo, hubiera sido buena", explica Gerard Piqué, en una revelación que difícilmente fuera real. El caso es que la entrevista de Piqué en "Onda Cero" dejó también muchas otras frases a tener en cuenta, como el amor incondicional que siente el jugador hacia el FC Barcelona.

"El Barça ha sido mi vida y quiero colgar las botas aquí"

"No me veo en otro lado. Cuando ya no valga para esto voy a colgar las botas, voy a dejarlo, pero el Barça ha sido mi vida y quiero acabar aquí", señala. Piqué apostaría por el fichaje de Nolito para el FC Barcelona. "Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca, pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la Selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça".

Lamenta también la salida de Marc Bartra rumbo al Borussia Dortmund. "Me da mucho pesar, porque me veo reflejado cuando yo era joven en muchas cosas. La forma de ser, su estilo de juego es muy parecido a cuando yo era más joven, se quiere comer el mundo, quiere hacerlo todo… Le deseo lo mejor, creo que es un pedazo de jugador que lo va a hacer muy bien allí. En el Borussia va a demostrar lo buen jugador que es y a ver si coincidimos juntos antes de que me retire, que tampoco me queda tanto. En el Barça yo me fui y volví, y siempre le digo que nunca cierre la puerta".

"Messi es un extraterrestre, es patrimonio del fútbol"

Sólo tiene elogios para Lionel Messi, de quien destaca que es patrimonio del FC Barcelona. "Con Leo tengo la suerte de coincidir con él desde los 13 años. Lo de Leo está fuera de este planeta. Es un extraterrestre. Pero bueno intentaré disfrutarlo todos los años que quedan. Es patrimonio del club, patrimonio de este deporte y a disfrutarlo lo máximo posible".

Y espera conquistar la tercera Eurocopa consecutiva en las próximas semanas. "Ganar una tercera sería algo único, pero no somos favoritos. Lo demuestra el partido ante Georgia, fue un accidente pero también demuestra que hay selecciones como Alemania o Francia que pueden estar mejor. Pero tampoco íbamos de favoritos en la Eurocopa del 2008 o el Mundial del 2010 y tenemos un muy buen equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído