La situación de Antoine Griezmann no es nada fácil. Las expectativas que generó el delantero francés cuando llegó al FC Barcelona eran muy altas por lo mucho que había logrado en el Atlético de Madrid. Esas mismas expectativas también las tenía el galo, que aterrizaba en el Camp Nou con la ilusión de convertirse en una de las estrellas de uno de los grandes aspirantes a ganar todos los títulos.

Pero nada está saliendo como se esperaba. Ni la marcha del Barça a nivel deportivo invita a pensar en poder ganar títulos ni el propio Antoine Griezmann está cumpliendo con la ilusión que generó en el barcelonismo. El rendimiento del francés, que ya no era el esperado antes de la pandemia, ha caído todavía más tras la reanudación de LaLiga Santander hasta el punto de acumular dos suplencias consecutivas con los de Quique Setién jugándose el título.

Por si todo ello fuera poco, el técnico cántabro no tuvo demasiado tacto sacando al francés en el minuto 90 contra el Atlético de Madrid, su ex equipo. Pese a la gran decepción de Antoine Griezmann tanto por sus suplencias como por la decisión de Quique Setién, las informaciones publicadas por el 'Mundo Deportivo' aseguran que el francés se siente fuerte porque nota que tiene el apoyo del vestuario.

Antoine Griezmann siente que, pese a no contar últimamente para Quique Setién, se siente respaldado apreciado tanto por sus compatriotas -Clément Lenglet, Samuel Umtiti o Ousmane Dembélé- como por pesos pesados como Leo Messi o Luis Suárez. De hecho, el galo recibió en una publicación de Instagram un mensaje de apoyo del delantero uruguayo. “Siempre positivo y mirando hacia adelante bo”, le dijo el 'pistolero'. El galo se siente fuerte y ahora falta plasmarlo sobre el campo

Las palabras de Quique Setién

Ese apoyo del vestuario no se acaba de ver reflejado en la confianza que le tiene Quique Setién. En rueda de prensa, el cántabro explicó sus sensaciones con Antoine Griezmann. "Le veo bien, pero no pueden jugar todos. Hay que decidirse por uno. Quizás no es lógico sacarlo en el 90, pero siempre piensas que puede hacer algo. Lo estaban haciendo muy bien. Estaban haciendo muy buen partido. No es fácil", dijo.

Quique Setién también mencionó las circunstancias del partido. "Es un jugador importante. Es verdad que sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. La otra opción era no sacarle", comentó, añadiendo que "hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona".