Antoine Griezmann y Luis Suárez, celebrando un gol contra el Eibar

GOLEADOR Y ASISTENTE EN IPURUA

Griezmann, contento: "Con Messi y Suárez ya nos vamos conociendo"

Publicación:19/10/2019 - 17:17h

Actualización:19/10/2019 - 17:17h

Antoine Griezmann completó en Ipurua una de sus mejores actuaciones con el FC Barcelona, y cada vez se entiende mejor con Leo Messi y Luis Suárez. Así lo confirmó a los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos minutos después de que terminara el partido del FC Barcelona contra el Eibar (0-3), Antoine Griezmann atendió a pie de campo a 'Movistar' y valoró su actuación en el partido, así como su grado de compenetración con Messi y Luis Suárez y el regreso de Samuel Umtiti, quien debutó como titular esta temporada 2019-20 y jugó los noventa minutos sin problema alguno.

“Estoy tieso”, bromeó Griezmann con Ricardo Rosetty nada más acabar el partido, y antes de comentar que “era importante ganar los tres puntos porque, tras el parón de selecciones, siempre es difícil al venir de viajes. Ha sido un buen partido y a pensar en la Champions League”, instó el goleador francés, visiblemente contento -y también cansado- después de la buena actuación del equipo en Ipurua.

"¿Umtiti? Ha vuelto increíble, como si no hubiera tenido lesiones... Es una suerte tenerle"

“Sabíamos que el Eibar apretaba mucho arriba, y le dije a Lenglet que si me veía cerca del lateral que la pusiera larga. Así lo ha hecho y entró el 0-1”, explicó sobre la jugada del primer gol del partido, después de que el joven central francés le colocara un balón medido al espacio y Griezmann, en el mano a mano, batiera sin problemas a Dmitrovic.

Sobre el entendimiento con Leo Messi y Luis Suárez en el frente de ataque, valoró que “habrán días mejores o peores, pero nos vamos conociendo poco a poco e iremos a más". También fue preguntado por Samuel Umtiti, quien fue de los mejores del partido tras haber superado su enésima lesión. "¿Umtiti? Ha vuelto increíble, parecía que no ha tenido lesiones, ha estado fuerte en los contactos y en la salida de balón, es una suerte tenerlo”.

Griezmann apunta a la titularidad frente al Slavia Praga

Tras decir esto último, Griezmann se marchó al vestuario para descansar y desconectar, antes de pensar en el siguiente reto del FC Barcelona. Los culés se enfrentarán al Slavia de Praga en la República Checa el próximo miércoles, y Griezmann tendrá la voluntad de completar otra gran actuación en tierras checas. Seguramente volverá a ser titular junto a Messi y Suárez, después del rendimiento mostrado este sábado.

Con el paso de las semanas, parece que Antoine Griezmann va encajando cada vez mejor en el ecosistema de juego del FC Barcelona, aunque todavía le queda trabajo por delante para sacar a relucir todo su potencial. Contra el Slavia de Praga, Valverde también dispondrá de Ousmane Dembélé. Veremos a qué atacante francés alinea el 'Txingurri' junto a la pareja sudamericana... 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído