Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas del partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el que el FC Barcelona derrotó al Granada para pasar a semifinales. El delantero francés marcó dos goles y le regaló dos asistencias a Jordi Alba, siendo totalmente clave para el equipo.

De hecho, a día de hoy, Antoine Griezmann se ha convertido en el único jugador de la primera plantilla del FC Barcelona que ha marcado goles en todas las competiciones. El internacional francés lleva seis goles en LaLiga Santander, otros dos tantos en Champions League, dos en la Supercopa de España y otros dos en Copa del Rey.

Curiosamente, solamente hay un jugador en la primera plantilla del FC Barcelona que podría igualar a Antoine Griezmann marcando en todas las competiciones: Frenkie de Jong. El centrocampista holandés ha marcado tres goles en LaLiga, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Solo le falta anotar en la Champions League.

Pero, a día de hoy, las sensaciones que ofrece Antoine Griezmann en el FC Barcelona no son solamente las de un jugador que marca las diferencias anotando goles. El delantero francés parece haber encontrado su sitio en el campo, se siente mucho más cómodo asociándose con sus compañeros y es decisivo en casi todos los partidos.

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Granada, Ronald Koeman le dedicó a Antoine Griezmann varios elogios por su gran actuación. "Siempre ha trabajado a tope para cambiar el chip, para tener más suerte. Es importante para él. Con él así somos todavía más peligrosos", comentó el entrenador holandés.

Será clave para el FC Barcelona que Antoine Griezmann siga en este buen estado de forma, ya que aporta goles, asistencias y un sacrificio defensivo totalmente independiente de su aportación ofensiva. El francés ha tardado en adaptarse al FC Barcelona pero en este 2021 está desatado, como el resto del equipo.

Así hablaron Griezmann y De Jong