Antoine Griezmann, saludando a los 'fans' del FC Barcelona

DIO 'LIKE' EN TWITTER

Griezmann reaccionó a la humillación del Atlético al Real Madrid

Publicación:27/07/2019 - 19:02h

Actualización:27/07/2019 - 19:02h

Antoine Griezmann reaccionó a la goleada histórica del Atlético de Madrid al Real Madrid en las últimas horas (3-7), y lo hizo dando me gusta a un 'tweet' en el que el Atleti informaba del resultado

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann gozó de lo lindo con la gran goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid (3-7), producida en las últimas horas y que ha sacudido a toda la prensa deportiva internacional, como es lógico. El ex jugador 'colchonero', desde hace unos días futbolista del FC Barcelona, dio 'like' al 'tweet' con el que el club rojiblanco informaba a sus seguidores del apabullante triunfo sobre el Real Madrid en el 'derbi' de New Jersey.

Era la primera vez que ambos clubes se enfrentaban al otro lado del Atlántico, y quedará sin duda para el recuerdo. El 'me gusta' de Griezmann se dio pocos minutos después de finalizar el partido, señal de que estaba muy pendiente del 'derbi' disputado en tierras norteamericanas.

A pesar de la polémica derivada de su fichaje por el FC Barcelona, y del acuerdo al que presuntamente habría llegado con el club azulgrana en el mes de marzo, Griezmann hace caso omiso de los dirigentes 'colchoneros' y sigue demostrando que no se ha olvidado del Atleti, el club al que llegó en 2015 procedente de la Real Sociedad para convertirse en una de las grandes estrellas del panorama mundial.

Griezmann sigue guardando un gran respeto y cariño al Atlético de Madrid y a su afición, y mantiene una gran rivalidad con el Real Madrid que le irá de perlas en el FC Barcelona, a la hora de salir lo más motivado posible contra el equipo merengue.

Griezmann nunca olvidará al Atlético

'Griezzy' sabía que tenía que dar el salto al Barça para aspirar a títulos importantes, pero eso no significa que haya dejado de querer a un Atlético de Madrid donde, polémicas aparte, logró ser uno de los máximos goleadores históricos del club. Ahora afronta una nueva etapa en el Barça, pero seguirá estando muy pendiente de toda la actualidad que rodee al Wanda Metropolitano.

De cara a la próxima temporada 2019-20, habrá que ver cómo le recibe la afición 'colchonera' cuando le toque jugar en el que hasta hace muy poco era su antiguo estadio. Probablemente le silbarán y le dirán de todo, más por distraerle que por otra cosa. Pero, si Griezmann ve puerta contra el Atlético de Madrid mientras vista la camiseta del Barça, o la de otro club, una cosa está clara: no lo celebrará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído