Antoine Griezmann celebra un gol con el FC Barcelona

GOLAZO EN EL CAMP NOU

Griezmann revela su secreto: "El segundo gol se lo he copiado a Messi"

Publicación:26/08/2019 - 00:41h

Actualización:26/08/2019 - 00:41h

Antoine Griezmann brilló en la primera victoria del Barça en LaLiga, y tras el encuentro dio las gracias al equipo. El francés reconoció que su segundo gol lo ha copiado de los disparos de Leo Messi en los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Tuvo que esperarse a la segunda jornada para poder celebrar, pero el FC Barcelona ya sabe lo que es ganar en esta Liga. Los catalanes ahogaron sus penas remontando ante el Real Betis, en una exhibición de mentalidad, talento y esfuerzo que lograron convertir en una goleada (5-2). En el Camp Nou hubo varios protagonistas, y uno de los más destacados fue Antoine Griezmann.

El de Macon estaba encantando tras el choque, ya que su doblete sirvió en primera instancia para anular el tanto inicial de su compatriota Nabil Fekir. El ex del Atlético de Madrid logró la igualada con lanzándose a rematar un centro de Sergi Roberto, y se acordó de Leo Messi para explicar cómo fue su segunda diana, que llegó arrancando desde el perfil diestro y apostando por un zurdazo con rosca: "Veo a Leo hacerlo en los entrenamientos, así que intento copiarle".

El punta señaló que el argentino no fue la única leyenda que le inspiró en este encuentro, en el que también fue comentada su celebración del segundo tanto. Tras coger el balón y llevarlo al centro del campo en el primero, en el 2-1 se acercó a uno de los banderines y lanzó confeti antes de abrirse de brazos ante los seguidores. "Me gusta lo que hace LeBron James y he querido copiarle. Estuvimos comprando confeti por internet con mi familia. Ójala puede seguir copiándole muchos partidos más, sería la mejor señal", comentó.

El campeón del mundo celebró la reacción barcelonista tras la derrota en San Mamés, y aseguró que se puede seguir mejorando pese a que las sensaciones fueron excelentes: "Después de una derrota se hacen comentarios. Hemos trabajado duro esta semana y su gol nos despertó. Teníamos muchas ganas después de Bilbao y acabamos haciendo un gran juego. Ciertamente hay muchas cosas a mejorar pero hay que seguir en esta línea".

"Cuando falta mucha gente importante hay que destacar que el equipo dio un paso adelante. Demostramos que somos un equipo. Eso es lo mejor", contestó cuando fue cuestionado por las ausencias de Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Además de admitir que estaba muy contento con su aportación, subrayó que sus goles y asistencias no serían posibles sin la colaboración del resto de sus compañeros.

Griezmann ya es decisivo en el Barça, pero quiere más

Griezmann vivió este domingo su primera gran noche como azulgrana, pero está en plena batalla para conseguir brillar con regularidad. La adaptación al conjunto barcelonista no está siendo fácil, y el francés combina fases del juego en las que está enchufadísimo con otras en las que desaparece. Tras sufrir contra el Athletic Club, le tocó disfrutar contra el Real Betis, y su intención es seguir creciendo para poder ser determinante semana tras semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído