Antoine Griezmann, durante la presentación

EXTENSA ENTREVISTA

Griezmann: "Tengo ganas de que llegue Messi, nos entenderemos bien"

Publicación:21/07/2019 - 09:10h

Actualización:21/07/2019 - 09:11h

Antoine Griezmann se ha convertido en la nueva estrella del FC Barcelona y formará un gran ataque junto a Leo Messi, Luis Suárez o Dembélé. En una reciente entrevista, analiza su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es uno de los grandes fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El delantero francés, que ya era pretendido por el club hace un año, ha llegado este verano para apuntalar un ataque de ensueño. En una extensa entrevista con Marca, ha analizado sus primeros días como culé y lo que ha dado de si su llegada.

Naturalmente, ha hablado sobre Leo Messi, con quien tiene ganas de coincidir. "Será bonito. Tengo ganas de ver cómo es él en el día a día, cómo es en los entrenamientos, pillarle cosas entrenando para luego repetir o hacer a mi manera y entenderme con él en el campo y fuera del campo. Tengo muchas ganas de que llegue. Yo estaré aquí dispuesto para lo que sea: para él, para el club y para los jugadores", comentó.

Además, cree que, a nivel personal, se va a llevar muy bien con el astro argentino, que recientemente se negó a opinar sobre su llegada. "Bueno, yo soy una persona que no es nada difícil. Me gusta estar con la gente, disfrutar con la gente y seguro que nos entenderemos muy bien", dejó caer el nuevo atacante culé.

"Vamos a intentar que Dembélé hable más en castellano"

Con quien sí ha tenido contacto ya es con Luis Suárez. "Estoy encantado: por ejemplo ahora no tenía hierba de mate y le he pedido que me mande con algún amigo y ya me ha traído, así que genial. Y luego, en el campo, es un grandísimo jugador que garantiza muchos goles y que gana títulos. También aquí estaré para darle muchas asistencias o que me las dé él a mí. Seguro que nos vamos a entender a la perfección", comentó.

Habló también sobre Ernesto Valverde, que ya quiso ficharle cuando era entrenador del Athletic Club. "Siempre parece que me ha querido. Siempre hubo comentarios y al final, pues estoy con él con muchas ganas, para ver cómo es el día a día, los entrenamientos, partidos... Aquí tiene a un jugador a sus órdenes para cualquier cosa", apuntó.

También comentó la presencia de varios compatriotas suyos en la plantilla como Lenglet, Umtiti, Dembélé o Todibo. "Ahora siempre que estamos haciendo agua fría para recuperar estamos los cinco juntos. Para ir a comer igual. Nos llevamos muy bien, cuando salimos al entrenamiento esperamos al último francés que falta por llegar y vamos juntos. Como en los ejercicios. Ahora vamos a intentar que Ousmane hable más en español y ya veremos", comentó.

Griezmann, ambicioso

Durante la entrevista, le recordaron al galo que nunca ha podido marcar en el campo del FC Barcelona. "Sí, es verdad, me ha costado siempre en el Camp Nou. A ver si ahora con esta camiseta lo consigo ya", comentó, añadiendo, entre risas, que ya tiene una celebración pensada para su primer tanto: "Tengo una ya preparada. A ver si todo sale bien, que primero hay que meterlo".

Para cerrar la conversación, Griezmann dejó claro que el objetivo del FC Barcelona es ganar los tres títulos. "Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipos para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído